Arquitectura en Corto: Landskating

Tras una larga época en la que la fotografía ha sido prácticamente el lenguaje único para relatar la arquitectura, en la actualidad el vídeo gana cada día más protagonismo como medio para enriquecer el discurso alrededor de esta disciplina. Technal, fiel a su vocación de estar siempre a la vanguardia, no solamente en diseñar y fabricar sistemas de aluminio, sino también en la forma de comunicar los proyectos arquitectónicos, patrocina esta segunda edición de Arquitectura en corto junto a los Roca Galleries, grande impulsores de actividades basadas en el diseño, la arquitectura, la innovación y la sostenibilidad, con el objetivo de seguir fomentando el cortometraje como medio para explicar eficazmente la innovación.

Una antigua zona de patinaje, un jardín olvidado bajo puentes y la reconstrucción de una pista de skate en un barrio obrero son los escenarios en los que transcurre el documental Landskating. La narración paralela de los procesos de construcción de tres nuevos espacios públicos en la ciudad de Barcelona explica cómo territorios antes marginales se insertan en el tejido urbano respetando el lugar, su memoria, su gente y su cotidianidad.

Este evento fue enviado por un lector de ArchDaily en Español. Si deseas enviarnos un evento , por favor utiliza nuestro sistema de "Envio de Eventos". Las visiones expresadas en las memorias y temáticas de las convocatorias subidas por nuestros usuarios no reflejan necesariamente la opinión de ArchDaily en Español.

Cita: "Arquitectura en Corto: Landskating" 26 dic 2017. ArchDaily en Español. Accedido el . <https://www.archdaily.cl/cl/886118/arquitectura-en-corto-landskating> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.