Arquitectura en corto exhibirá cortometraje sobre el Beti Jai, abandonada joya arquitectónica madrileña

Technal y Roca Madrid Gallery os invitan el próximo 12 de diciembre a las 19 horas a ver 'Beti Jai. La capilla Sixtina de la pelota', el segundo pase en Madrid de la nueva edición de "Arquitectura en Corto", ciclo de cortometrajes sobre tendencias en la arquitectura contemporánea.

Gracias a la colaboración de la plataforma ‘Salvemos el frontón Beti Jai’ se plasmó en este cortometraje el abandono sufrido por las administraciones de una joya arquitectónica madrileña: el Beti Jai, un frontón de la pelota vasca en desuso desde el 1989.

En el evento de exhibición participará el director del cortometraje, Richard Zubelzu, y Magda Calabrese de la productora Objetivo Family producciones. Intervendrán también los arquitectos Álvaro Bonet López, Igor González y Antonio Lopera, involucrados en el proyecto Salvemos el Frontón Beti-Jai de Madrid.

Tras la proyección del cortometraje tendrá lugar un coloquio entre el público y el ponente seguido por un cóctel / networking.

Este evento fue enviado por un lector de ArchDaily en Español. Si deseas enviarnos un evento , por favor utiliza nuestro sistema de "Envio de Eventos". Las visiones expresadas en las memorias y temáticas de las convocatorias subidas por nuestros usuarios no reflejan necesariamente la opinión de ArchDaily en Español.

Cita: "Arquitectura en corto exhibirá cortometraje sobre el Beti Jai, abandonada joya arquitectónica madrileña" 02 dic 2017. ArchDaily en Español. Accedido el . <https://www.archdaily.cl/cl/884724/arquitectura-en-corto-exhibira-cortometraje-sobre-el-beti-jai-abandonada-joya-arquitectonica-madrilena> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.