Presentación Proyectos Ganadores Obra del Año 2017

Pablo Allard, decano de la Facultad de Arquitectura y Arte de la Universidad del Desarrollo, junto a Plataforma de Arquitectura / ArchDaily, tienen el honor de invitarlos al seminario ODA 2017.

En la ocasión se presentará a los ganadores de este año, cuyas obras representan la identidad de los contextos locales y marcan la forma de hacer arquitectura alrededor del mundo.

El seminario se realizará el miércoles 29 de Noviembre a las 18:30 horas en el Espacio Co-work, Plaza de Innovación de la Universidad del Desarrollo, Av. La Plaza 680.

Expositores:
LLosa Cortegana Arquitectos, Museo de sitio Pachacamac, Perú. Primer Lugar.
Nicolás Campodonico, Capilla de San Bernardo. Argentina. Segundo Lugar.
Sebastián Irarrázaval, Casa Y, Chile. Tercer Lugar.

Evento GRATUITO - Cupos limitados
INSCRIBETE AQUÍ

  • Título

    Presentación Proyectos Ganadores Obra del Año 2017
  • Tipo

    Seminario
  • Organizadores

    Universidad del Desarrollo
  • Desde

    29 de Noviembre de 2017 06:30 PM
  • Hasta

    29 de Noviembre de 2017 08:00 PM
  • Lugar

    Plaza de Innovación de la Universidad del Desarrollo
  • Dirección

Conoce los ganadores del Premio Obra del Año 2017

Desde el 2008 el premio Obra del Año ha celebrado lo mejor de la arquitectura construida 'en español'. Este año hicimos el llamado a nuestros lectores a reconocer las obras publicadas que durante el 2016 les inspiraron y representan la identidad de sus contextos locales, pero al mismo tiempo, marcan la forma de hacer arquitectura alrededor del mundo.

Este evento fue enviado por un lector de ArchDaily en Español. Si deseas enviarnos un evento , por favor utiliza nuestro sistema de "Envio de Eventos". Las visiones expresadas en las memorias y temáticas de las convocatorias subidas por nuestros usuarios no reflejan necesariamente la opinión de ArchDaily en Español.

Cita: "Presentación Proyectos Ganadores Obra del Año 2017" 23 nov 2017. ArchDaily en Español. Accedido el . <https://www.archdaily.cl/cl/884214/presentacion-proyectos-ganadores-obra-del-ano-2017> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.