Taller 'Cultura Mapuche en el modelo arquitectónico' en Universidad del Bio Bio

La Escuela de Arquitectura y la Incubadora de Empresas de la Universidad del Bío-Bío se encuentra impartiendo el taller “Cultura Mapuche en el modelo arquitectónico”, dirigido a estudiantes, profesionales y docentes del diseño y la arquitectura.

Se trata de un taller de ocho horas certificado por ambas instituciones, que consta de cuatro sesiones durante el mes de noviembre, en torno a los siguientes temas: Introducción a la cosmovisión mapuche, Territorio y su estructura, Ad-mapu y sus espíritus y Diseño y construcción de acuerdo al territorio. (Coordinación: Rodrigo Lagos Vergara, rlagos@ubiobio.cl).

El objetivo es acercarse al conocimiento de esta cultura, desde estas disciplinas, y preparar profesionales aptos para el trabajo colaborativo intercultural. 

  • Título

    Inscripciones Taller 'Cultura Mapuche en el modelo arquitectónico' en Universidad del Bio Bio
  • Tipo

    Workshops, Cursos y Postgrados
  • Organizadores

    Facultad de Arquitectura Universidad del Bío-Bío
  • Desde

    07 de Noviembre de 2017 03:54 PM
  • Hasta

    28 de Noviembre de 2017 03:54 PM

Este evento fue enviado por un lector de ArchDaily en Español. Si deseas enviarnos un evento , por favor utiliza nuestro sistema de "Envio de Eventos". Las visiones expresadas en las memorias y temáticas de las convocatorias subidas por nuestros usuarios no reflejan necesariamente la opinión de ArchDaily en Español.

Cita: "Taller 'Cultura Mapuche en el modelo arquitectónico' en Universidad del Bio Bio" 13 nov 2017. ArchDaily en Español. Accedido el . <https://www.archdaily.cl/cl/883607/taller-cultura-mapuche-en-el-modelo-arquitectonico-en-universidad-del-bio-bio> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.