Convocatoria de inscripciones: pasa una noche en la Casa LEGO, cortesía de Airbnb

Airbnb se ha asociado con LEGO para ofrecer a los fanáticos la oportunidad única de pasar la noche en la recién inaugurada Casa LEGO en Billund, Dinamarca. Los ganadores del concurso podrán disfrutar del edificio diseñado por BIG durante una noche, donde serán invitados a un programa especial de eventos antes de retirarse a la habitación ubicada debajo de una cascada LEGO de 6 metros de altura y rodeada por una piscina de ladrillos.

Revisa los detalles a continuación.

Convocatoria de inscripciones: pasa una noche en la Casa LEGO, cortesía de Airbnb - Más Imágenes+ 8

Texto provisto por Airbnb

Airbnb y Casa LEGO® presentan hoy su experiencia más increíble hasta la fecha. Por una noche, la recién inaugurada LEGO House en Billund, Dinamarca se convertirá en el parque privado de una familia. Aspirantes a maestros constructores, jóvenes y mayores, se les pide que pongan a prueba su imaginación y describan una cosa que construirían junto con su familia si tuvieran un suministro infinito de ladrillos LEGO para tener la oportunidad de ganar una noche en la Casa LEGO.

Los ganadores del concurso disfrutarán de la Casa LEGO para sí mismos durante toda una noche. Dormirán en un dormitorio LEGO de ensueño debajo de una cascada LEGO gigante y crearán su propuesta ganadora con el hábil apoyo del anfitrión, Jamie Berard, uno de los mejores maestros constructores del mundo y un verdadero experto en ladrillos LEGO.

Cortesía de Airbnb

"Estoy tan intrigado por ver lo que la gente imaginará", dice Jamie Berard, Especialista en Diseño de Gerentes del Grupo LEGO. "Tenemos ladrillos ilimitados aquí, y de alguna manera puede ser un poco desafiante, pero también a uno lo libera para imaginar algo que sea verdaderamente significativo y expresivo. La singularidad de la oportunidad de permanecer en el hogar del ladrillo LEGO debería inspirar a todos. Así es como me siento yo cuando vengo aquí".

La experiencia completa comenzará el 24 de noviembre, cuando los ganadores llegarán a la Casa LEGO para ser recibidos por Jamie, quien los acogerá en su casa por una noche. En primer lugar, disfrutarán de un almuerzo en el que se les encomendará la construcción de su pedido con ladrillos LEGO antes de enviarlo a la cocina para que se convierta en comida de verdad y sean servidos por dos amigables robots camareros.

Cortesía de Airbnb

Después del almuerzo, la casa estará cerrada al público general dejándola vacía y lista para que los ganadores corran por las habitaciones, exploren y jueguen bajo la tutela experta de Jamie. Primero, se maravillarán al pie del Árbol de la Creatividad, construido a mano con más de 6 millones de ladrillos. Pasando a la Galería Masterpiece, mostrando creaciones LEGO de fanáticos de todo el mundo. A partir de ahí, se trasladarán a las Zonas de experiencia, donde podrán dirigir su propia película, diseñar coches robóticos, ciudades de diseño y mucho más. Los adultos nostálgicos pueden dirigirse al sótano para rastrear la línea de tiempo de la historia de LEGO y recordar los juegos más icónicos que se hayan producido.

Cortesía de Airbnb

Cuando la aventura llegue a su fin, serán invitados a la última parada del viaje: un dormitorio que flota debajo de una cascada LEGO de 6 metros de altura, rodeado por una piscina de ladrillos. Todo el espacio se transformará en un hogar apropiado para un superfan, con todos los elementos hechos totalmente de ladrillos LEGO: el osito de peluche, las lámparas, el despertador, el televisor, los libros de cuentos e incluso un gato mascota. La casa consta de dos dormitorios, con camas ubicadas en piscinas llenas de ladrillos LEGO System y LEGO DUPLO®, así como una sala de estar, donde los ganadores pueden acomodarse en los sillones LEGO mientras disfrutan de un poco de LEGO TV. Pero antes de sumergirse en sus sueños más coloridos, los ganadores tendrán que enfrentarse al interminable suministro de ladrillos y dar vida a su propuesta ganadora.

Cortesía de Airbnb

"Airbnb se trata de ayudar a las personas a encontrar experiencias de viaje mágicas e inolvidables. ¿Qué podría ser más mágico que tener la flamante Casa LEGO para ustedes mismos por una noche? Realmente es un sueño hecho realidad para cualquier familia que tenga pasión por LEGO y dudo que haya mucho sueño, ya que hay mucho por disfrutar en este increíble espacio", dice James McClure, Gerente General de Airbnb para Reino Unido y los países nórdicos.

Reglas de la casa

  • ¡Jugar es obligatorio!
  • Se aconseja a los adultos usar zapatillas a prueba de LEGO en todo momento.
  • Si hay algo que extrañas en tu dormitorio, puedes crearlo tú mismo.
  • La cama es muy cómoda, es posible que necesite un separador de LEGO por la mañana.
  • Si 25 millones de unidades no son suficientes, hay una real máquina productora de LEGO en el lobby.
  • Sabemos que estás buscando ese ladrillo único, pero por favor, evita bucear en la piscina de LEGO.
  • Ninguna noche en la casa de LEGO estaría completa sin BRICK Fast en la cama.
  • Seguridad en el hogar de última generación: ¡simplemente tira algunos LEGO en el piso antes de irte!

¿Cómo ganar una estadía en Casa LEGO?

Para participar por la oportunidad de ganar, visita la página de Casa LEGO en Airbnb y responde la pregunta: ¿Si tú y tu familia tuvieran un suministro infinito de ladrillos LEGO, qué construirían? Describe la creación de tus sueños y completa tu propuesta antes del 16 de noviembre a las 11:59 p.m. Hora del Pacífico (17 de noviembre, 6:59 a.m. GMT) y podrás ganar el premio de una noche entre una cantidad infinita de ladrillos LEGO y crear una versión de tu propuesta con un maestro del LEGO!

Los ganadores serán llevados desde cualquier parte del mundo. Las presentaciones deben tener entre 50 y 550 caracteres en inglés, francés, alemán, español, italiano o portugués, ruso, sueco, danés o de 100 a 300 caracteres en chino (simplificado o tradicional), japonés o coreano.

Para conocer los requisitos de elegibilidad y los términos y condiciones completos del concurso, visita la página del concurso, aquí.

  • Título

    Convocatoria de inscripciones: Duerme una noche en la Casa LEGO, cortesía de Airbnb
  • Tipo

    Anuncio de concurso (Ideas)
  • Sitio Web

  • Plazo de envío

    16 de Noviembre de 2017 11:59 AM
  • Lugar

    LEGO House

Galería de Imágenes

Ver todoMostrar menos

Este concurso fue ingresado por un lector de ArchDaily en Español. Si quieres ingresar un concurso, llamado a postulaciones o cualquier otra "oportunidad" para arquitectos puedes usar el formulario "Ingresa un anuncio de concurso". Las visiones expresadas en las memorias y temáticas de las convocatorias subidas por nuestros usuarios no reflejan necesariamente la opinión de ArchDaily en Español.

Cita: Lynch, Patrick. "Convocatoria de inscripciones: pasa una noche en la Casa LEGO, cortesía de Airbnb" [Call for Entries: Spend a Night at the LEGO House, Courtesy of Airbnb] 12 nov 2017. ArchDaily en Español. (Trad. Stockins, Isadora ) Accedido el . <https://www.archdaily.cl/cl/883514/convocatoria-de-inscripciones-pasa-una-noche-en-la-casa-lego-cortesia-de-airbnb> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.