Ceremonia de Premiación Concurso Archiprix Chile 2017 en XX Bienal de Arquitectura

El día sábado 4 de noviembre, en el contexto de las actividades de la XX Bienal de Arquitectura de Chile, se realizará la ceremonia de premiación de tercera versión nacional de los premios Archiprix Chile 2017. Cada dos años Archiprix Chile en conjunto con Archiprix Internacional convocan a las universidades del mundo, que imparten la carrera de arquitectura, a enviar sus mejores proyectos de título para que los representen en las versiones nacional e internacional del concurso. En esta oportunidad corresponde dar a conocer los ganadores de la versión nacional de Archiprix, en las categorías de proyecto ganador, segundo y tercer lugar, más dos menciones honrosas.

Junto con dar a conocer los ganadores, la ceremonia contará con la charla del Prof. Arjan van Timmeren, Director Científico de AMS Amsterdam Institute for Advanced Metropolitan Solutions, abordando temas de economía circular de las ciudades, urban mining, movilidad sustentable y urban citylabs entre otras experiencias realizadas en AMS.

Este evento fue enviado por un lector de ArchDaily en Español. Si deseas enviarnos un evento , por favor utiliza nuestro sistema de "Envio de Eventos". Las visiones expresadas en las memorias y temáticas de las convocatorias subidas por nuestros usuarios no reflejan necesariamente la opinión de ArchDaily en Español.

Cita: "Ceremonia de Premiación Concurso Archiprix Chile 2017 en XX Bienal de Arquitectura" 03 nov 2017. ArchDaily en Español. Accedido el . <https://www.archdaily.cl/cl/882933/ceremonia-de-premiacion-concurso-archiprix-chile-2017-en-xx-bienal-de-arquitectura> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.