Se anuncian finalistas del Concurso Pabellón Eco 2018 en Ciudad de México

Se han anunciado los resultados de la primera etapa del Pabellón Eco 2018, tras recibir 154 portafolios provenientes de 16 estados de la república y fuera de México. El jurado seleccionó 6 portafolios que presentarán una propuesta del pabellón para desarrollarse en el patio del Museo. La propuesta ganadora se abrirá al público el próximo año.

Los despachos seleccionados son: 

Álvaro Lara / Taller Estudio (CDMX)
Práctica Arquitectura (Monterrey)
Lanza Atelier (CDMX)
Casa Blanca - Oficina de Arquitectura (León)
Taco Taller de Arquitectura Contextual (Mérida)
T O (CDMX)

Según el jurado, la selección fue difícil y fue basada en la experiencia que mostraron los portafolios en materia de reflexión crítica, intervenciones, capacidad para resolver una propuesta creativa al espacio y su programa. 

Podrán consultar más acerca de los despachos seleccionados en las redes y la página del Museo Experimental el Eco y Buró—Buró durante el proceso del concurso.

Sobre este autor/a
Cita: Karina Zatarain. "Se anuncian finalistas del Concurso Pabellón Eco 2018 en Ciudad de México" 24 oct 2017. ArchDaily en Español. Accedido el . <https://www.archdaily.cl/cl/882257/se-anuncian-finalistas-del-concurso-pabellon-eco-2018-en-ciudad-de-mexico> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.