El desafío de la arquitectura de bajo presupuesto en nueva sesión de 'Arquitectura en Corto' en Madrid

Roca Madrid Gallery y Technal os invitan el próximo 7 de Noviembre a las 19 horas al primer pase en Madrid de la nueva edición de "Arquitectura en Corto", ciclo de cortometrajes sobre tendencias en la arquitectura contemporánea. En esta ocasión se proyectarán los cortometrajes de dos proyectos:

/ LOW COST, SMART ARCHITECTURE /
Una vivienda unifamiliar con el 50% de la envolvente acristalada y abierta al paisaje que se ha construido con menos de 900 €/m2. Joan Ramon Pascuets y Mònica Mosset, arquitectos del estudio Narch, demuestran cómo se puede hacer una exquisita arquitectura contemporánea con un bajo presupuesto.

/ HOUSE 712 /
Un proceso proyectual, de Harquitectes, basado en la reducción de las demandas de los clientes, para disminuir el precio final de la casa, sin dejar de reconocer las especificidades de sus usuarios, del solar y del contexto geográfico. Durante este proceso de renuncias el coste se redujo a menos de la mitad.

Tras la proyección de los cortometrajes tendrá lugar un coloquio entre el público y los ponentes Joan Ramon Pascuets (Narch) y Josep Ricart (Harquitectes) seguido por un cóctel / networking.

Este evento fue enviado por un lector de ArchDaily en Español. Si deseas enviarnos un evento , por favor utiliza nuestro sistema de "Envio de Eventos". Las visiones expresadas en las memorias y temáticas de las convocatorias subidas por nuestros usuarios no reflejan necesariamente la opinión de ArchDaily en Español.

Cita: "El desafío de la arquitectura de bajo presupuesto en nueva sesión de 'Arquitectura en Corto' en Madrid" 25 oct 2017. ArchDaily en Español. Accedido el . <https://www.archdaily.cl/cl/882248/el-desafio-de-la-arquitectura-de-bajo-presupuesto-en-nueva-sesion-de-arquitectura-en-corto-en-madrid> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.