Lanzamiento Revista Materia Arquitectura #15

La nueva edición de revista Materia Arquitectura se centra en la madera como un material tradicional pero a la vez vanguardista, poniendo énfasis en su valor contemporáneo y en las nuevas oportunidades que ofrece al desarrollo de la arquitectura en la actualidad.

La revista, que cuenta con Mikel Landa como editor invitado, abre la entrega con una entrevista a Shigeru Ban y luego continúa con los seis artículos del dossier que exponen desde investigaciones históricas en torno a la madera hasta nuevos desafíos en la producción arquitectónica contemporánea. Los colaboradores de este número incluyen a Enrique Nuere, Ernst Zürcher, Blanca Juanes, Horacion Torrent, Pierre Blanchet y Michael Green, entre otros.

En esta ocasión el panel de presentación contará con la participación de Max Aguirre y Sebastián Irarrázaval.

Están todos invitados al lanzamiento este miércoles 25 de octubre a las 19:30 horas en el además habrá una venta especial de la revista.

Este evento fue enviado por un lector de ArchDaily en Español. Si deseas enviarnos un evento , por favor utiliza nuestro sistema de "Envio de Eventos". Las visiones expresadas en las memorias y temáticas de las convocatorias subidas por nuestros usuarios no reflejan necesariamente la opinión de ArchDaily en Español.

Cita: "Lanzamiento Revista Materia Arquitectura #15" 18 oct 2017. ArchDaily en Español. Accedido el . <https://www.archdaily.cl/cl/881902/lanzamiento-revista-materia-arquitectura-number-15> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.