Terramotourism, corto sobre gentrificación turística, será exhibido en 'Arquitectura en Corto' en Barcelona

El próximo 18 de octubre se exhibirá en Barcelona el documental 'Terramotourism', el segundo pase de la nueva edición de 'Arquitectura en Corto', ciclo de cortometrajes sobre tendencias en la arquitectura contemporánea, organizado por Roca Barcelona Gallery y Technal.

El 1 de noviembre de 1755 un terremoto destruyó completamente Lisboa, la capital de Portugal. La ciudad hoy tiembla de nuevo, sacudida por un sismo turístico que transforma la ciudad a velocidad de crucero. Dirigido por el colectivo Left Hand Rotation, "Terramotourism” es un retrato subjetivo de Lisboa y su transformación durante los últimos años a causa del fenómeno de la gentrificación turística.

El evento contará con la participación de Alessandro Scarnato, experto en los procesos de alteración arquitectónica de centros históricos que están viviendo ciudades como Barcelona. Tras la proyección tendrá lugar un coloquio entre el público y el ponente seguido por un cóctel/networking.

Inscríbete gratis en este enlace.

Vía Roca Barcelona Gallery.

Este evento fue enviado por un lector de ArchDaily en Español. Si deseas enviarnos un evento , por favor utiliza nuestro sistema de "Envio de Eventos". Las visiones expresadas en las memorias y temáticas de las convocatorias subidas por nuestros usuarios no reflejan necesariamente la opinión de ArchDaily en Español.

Cita: "Terramotourism, corto sobre gentrificación turística, será exhibido en 'Arquitectura en Corto' en Barcelona" 13 oct 2017. ArchDaily en Español. Accedido el . <https://www.archdaily.cl/cl/881415/terramotourism-corto-sobre-gentrificacion-turistica-sera-exhibido-en-nuevo-ciclo-de-arquitectura-en-corto> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.