Casa Veraniega en Platja d'Aro / Pepe Gascón Arquitectura

Casa Veraniega en Platja d'Aro / Pepe Gascón Arquitectura - Más Imágenes+ 17

Platja d'Aro, España
  • Arquitectos: Pepe Gascón Arquitectura; Pepe Gascón Arquitectura
  • Área Área del proyecto de arquitectura Área:  224
  • Año Año del Proyecto de arquitectura Año:  2015
  • Fotógrafos
    Fotografías:Aitor Estévez
  • Proveedores Marcas y productos usados en este proyecto de arquitectura
    Proveedores:  Durit, Reynaers Aluminium
© Aitor Estévez
Planta Baja
© Aitor Estévez

Descripción enviada por el equipo del proyecto. Esta segunda residencia, de carácter mediterráneo, construida hace medio siglo con sistemas constructivos propios de la arquitectura popular catalana se reforma interiormente con el objetivo de aumentar la entrada de luz natural, así como la relación con el exterior en las estancias diurnas.

© Aitor Estévez
Planta Alta
© Aitor Estévez

La ampliación de la cocina más el nuevo porche exterior adjunto, en el que sentarse a la sombra, así como la construcción de una nueva piscina como elemento central de la casa completan el proyecto. La actuación se materializa con revestimientos de marcada textura y ángulos redondos. La rasilla manual aparece en pavimentación exterior y escalera. El color blanco preside la casa.

© Aitor Estévez

Galería del Proyecto

Ver todoMostrar menos
Sobre esta oficina
Cita: "Casa Veraniega en Platja d'Aro / Pepe Gascón Arquitectura" [Holiday House in Platja d'Aro / Pepe Gascón Arquitectura] 05 oct 2017. ArchDaily en Español. Accedido el . <https://www.archdaily.cl/cl/880976/casa-veraniega-en-platja-daro-pepe-gascon-arquitectura> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.