Arquitectura del Agua en el Cuzco: ¿hay algún paradigma inca del uso del agua en el territorio y la ciudad?

El Magíster en Patrimonio Cultural UC organizará el próximo lunes 24 el conversatorio Arquitectura del Agua en el Cusco que tendrá como invitado a Ricardo Mar, Arqueólogo, Doctor Arquitecto UPC. Profesor titular de la Universidad Rovira i Virgili. Director del proyecto “Visualizando Cusco. Restitución virtual del Centro Ceremonial de la capital inka”, en colaboración con el Smithsonian Institution, la Municipalidad del Cusco y la Universitat Rovira i Virgili, 2015-18.

Participarán también Igor Parra, Arqueólogo y Paleobotánico, Doctor Europeus y Docteur en Sciences Ecole Pratique des Hautes Etudes, Director Científico Fundación PM2053 y Rubén Stehberg, Arqueólogo, Doctor en Ciencias Naturales (Orientación Antropología).Curador jefe del área de Antropología, MNHN Santiago.

Cupos limitados: magisterpatrimonio(at)uc.cl

  • Título

    Arquitectura del Agua en el Cuzco: ¿hay algún paradigma inca del uso del agua en el territorio y la ciudad?
  • Tipo

    Panel de Discusión
  • Organizadores

    Magíster en Arquitectura del Paisaje UC | Magíster en Patrimonio Cultural UC
  • Desde

    24 de Julio de 2017 06:00 PM
  • Hasta

    24 de Julio de 2017 07:30 PM
  • Lugar

    Salón Sergio Larraín García
  • Dirección

Este evento fue enviado por un lector de ArchDaily en Español. Si deseas enviarnos un evento , por favor utiliza nuestro sistema de "Envio de Eventos". Las visiones expresadas en las memorias y temáticas de las convocatorias subidas por nuestros usuarios no reflejan necesariamente la opinión de ArchDaily en Español.

Cita: "Arquitectura del Agua en el Cuzco: ¿hay algún paradigma inca del uso del agua en el territorio y la ciudad?" 21 jul 2017. ArchDaily en Español. Accedido el . <https://www.archdaily.cl/cl/876244/arquitectura-del-agua-en-el-cuzco-hay-algun-paradigma-inca-del-uso-del-agua-en-el-territorio-y-la-ciudad> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.