Casa de Agricultores / Bar Orian Architects

Casa de Agricultores / Bar Orian Architects - Más Imágenes+ 28

Tel Aviv-Yafo, Israel
  • Construcción: Rokach Ashkenazi
  • Iluminación: Orly Avron-Alkabes
  • Contratista General: Turgeman Building Company
  • Contratista De Aluminio: Alum Yafe
  • Gerenciamiento De Proyecto: Waxman Govrin Geva
  • Documentación De Arquitectura: Fanny Goldsmith
  • Ciudad: Tel Aviv-Yafo
  • Pais: Israel
Más informaciónMenos información
© Amit Geron

Descripción enviada por el equipo del proyecto. La Casa de Agricultores es un edificio de oficinas en Tel Aviv que fue originalmente planeado por el arquitecto Shmuel Rozov y construido para la Federación de Agricultores de Israel a principios de los años cincuenta. El edificio original tenía cuatro pisos por encima de una planta baja y su plan era claro y simple, ya que todos los pisos son idénticos - habitaciones adyacentes a la fachada del edificio dispuestas alrededor de un patio interior, con un pasillo alrededor del perímetro interno del edificio iluminado por las ventanas que dan al patio . El edificio original tiene valores arquitectónicos definidos, como el tratamiento tecnológico y articular de la fachada, así como el esquema estructural y la forma en que se relaciona con el clima y las exposiciones, cuya función es regular la entrada de aire y luz. Esto se logró diseñando las fachadas occidental y oriental como triángulos que sobresalen de la fachada y triángulos que se hunden en ella para evitar que la luz directa penetre en el edificio.

© Amit Geron

En el ámbito de la conservación del edificio, se añadieron tres nuevos pisos al edificio original. El contorno del quinto piso es más pequeño que el del edificio existente para separar la extensión de la masa original y hacer hincapié en las capas de tiempo, mientras que los pisos sexto y séptimo están previstos en un área idéntica a la de la planta original.

Corte

Una doble fachada de persianas de vidrio filtra la luz directa y cubre las cortinas transparentes de los nuevos pisos. En este contexto, aunque la extensión es completamente diferente del edificio original, continúa el principio de filtrar la luz que originalmente se logró mediante ventanas hundidas y sobresalientes de las fachadas orientales y occidentales para evitar la penetración de luz directa en el edificio.

© Amit Geron
© Amit Geron

Se planificó un sistema de puentes periféricos entre los muros cortina y las persianas, permitiendo el acceso conveniente para el mantenimiento de las grandes ventanas desde el exterior. La moderna ampliación del edificio completa la masa general del edificio creando una sensación luminosa y ventilada por el uso de materiales de construcción ligeros, la fachada transparente y el piso intermedio.

© Amit Geron

Galería del Proyecto

Ver todoMostrar menos

Ubicación de la obra

Dirección:Eliezer Kaplan St 8, Tel Aviv-Yafo, Israel

Clique para abrir el mapa
Ubicación para ser utilizado sólo como referencia. Podría indicar ciudad / país, pero la dirección no exacta.
Sobre esta oficina
Cita: "Casa de Agricultores / Bar Orian Architects" [Farmers House / Bar Orian Architects] 25 jul 2017. ArchDaily en Español. Accedido el . <https://www.archdaily.cl/cl/876138/casa-de-agricultores-bar-orian-architects> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.