Este recorrido virtual permite conocer la Casa Curutchet con un sólo click

El modelo virtual del la Casa Curutchet, presentado por Daniel Pertovt, permite aproximarnos a la 'promenade' arquitectónica del proyecto argentino de Le Corbusier y Amancio Williams.

A partir de la tecnología virtual, el recorrido admite la comprensión de los diseñados espacios dinámicos de la vivienda frente a la visión estática de sus clásicas fotografías.

Con la tecnología de la realidad virtual convirtiéndose en una herramienta más en la representación arquitectónica, esta nueva visualización provee la capacidad de comprender este clásico de la arquitectura a miles de kilómetros de distancia.

Sobre este autor/a
Cita: AD Editorial Team. "Este recorrido virtual permite conocer la Casa Curutchet con un sólo click" 14 jul 2017. ArchDaily en Español. Accedido el . <https://www.archdaily.cl/cl/875837/este-recorrido-virtual-permite-conocer-la-casa-curutchet-con-un-solo-click> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.