FAB13: el encuentro mundial de fabricación digital revela detalles de su próxima edición en Chile

Año a año, los Fab Labs del mundo se reúnen para presentar, debatir, colaborar y crear la comunidad en torno a los distintos intereses locales y globales sobre fabricación digital, innovación y tecnología. Entre el 31 de junio y el 06 de agosto Santiago de Chile recibirá el 13° encuentro internacional bajo el tema 'Fabricating Society'.

Organizado por Fab Lab Santiago, Diseño UC y el MIT Center for bits and Atoms, el evento ha sido albergado por ciudades como Chicago, Ámsterdam y Shenzhen, y esta edición -la segunda en Latinoamérica- ha confirmado actividades y conferencistas de la talla de Ben Laurie, Primavera de Filippi y Kate Adamala

Conferencias / Centro de Extensión UC

Fechas: Lunes 31 de julio al Jueves 3 de agosto.
Descripción: paneles de conversación con expertos internacionales, 120 talleres divididos entre prácticos y teóricos, demostraciones y networking.

Simposio / Teatro CorpArtes

Fecha: Viernes 04 de agosto
Descripción: 20 exponentes de primer nivel mundial, como Ben Laurie (creador de Inteligencia Artificial de Google), Primavera de Filippi (blockchain, Harvard), Kate Adamala (Protobiology), José Sanchez (Plethora), Alistair Parvin (Wikihouse) y Gonzalo Rey (Moog).

Festival / Centro Cultural GAM

Fechas: Sábado 05 y Domingo 06 de agosto.
Descripción: Evento gratuito donde habrá muestra de proyectos, talleres, demostraciones, charlas y paneles.

Para más información puedes visitar la página oficial de FAB13. Si te interesa asistir, obtén un 50% de descuento con el siguiente código (PLATAFORMAFAB13) en el compra del ticket en este enlace. El ticket incluye:

  • 2 coffee breaks diarios + almuerzo durante toda la semana del evento.
  • Lunes 31 a jueves 04: entradas para la Conferencia FAB13 en el Centro de Extensión UC. En las mañanas podrán asistir de la actividades, charlas y conversatorios de temáticas relevantes como ciudades, descentralización, educación del futuro, nuevas economías y futuro sustentable, entre otras materias.
  • Lunes 31 a jueves 04: por las tardes habrán talleres/workshops dictados por miembros de la red mundial de Fab Labs.
  • Lunes 31 de julio: Ceremonia de inauguración + recepción de apertura.
  • Miércoles 03 de agosto: recepción en el Campus Lo Contador en donde todos los asistentes podrán disfrutar de un Asado a la chilena.
  • Viernes 05 de agosto: Entrada al Simposio en el Teatro Corpartes en donde se realizará un ciclo de conferencias y conversatorios de nivel mundial.
  • Viernes 05 de agosto: ceremonia y recepción de cierre del FAB13 en el Castillo Hidalgo.

Este evento fue enviado por un lector de ArchDaily en Español. Si deseas enviarnos un evento , por favor utiliza nuestro sistema de "Envio de Eventos". Las visiones expresadas en las memorias y temáticas de las convocatorias subidas por nuestros usuarios no reflejan necesariamente la opinión de ArchDaily en Español.

Cita: "FAB13: el encuentro mundial de fabricación digital revela detalles de su próxima edición en Chile" 28 jun 2017. ArchDaily en Español. Accedido el . <https://www.archdaily.cl/cl/874578/fab13-el-encuentro-mundial-de-fabricacion-digital-revela-detalles-de-su-proxima-edicion-en-chile> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.