Casa interior / Gerrad Hall Architects

Casa interior / Gerrad Hall Architects - Más Imágenes+ 20

Mangawhai, Nueva Zelanda
  • Arquitectos: Gerrad Hall Architects; Gerrad Hall Architects
  • Área Área del proyecto de arquitectura Área:  320
  • Año Año del Proyecto de arquitectura Año:  2016
  • Fotógrafos
    Fotografías:Tash Hopkins
  • Proveedores Marcas y productos usados en este proyecto de arquitectura
    Proveedores:  Architectural Profiles Limited, Steel & Tube, Warmington Fires
  • Otros Participantes: “No. 8 Engineering” – Oisin Frost
  • Arquitecto A Cargo: Gerrad Hall
  • Ciudad: Mangawhai
Más informaciónMenos información
© Tash Hopkins

Descripción por los arquitectos. El sitio era un valle secreto que había sido subdividido fuera de una granja situada aproximadamente a una hora al norte de Auckland.

Plano del terreno

Quise explorar lo que una "granja moderna" podría ser, utilizando los edificios tradicionales del área rural de Nueva Zelanda como una referencia formal para dos de las tres estructuras.

Una es la fiel copia de una tipología de cobertizo y el otro es una evolución de granero en una experiencia espacial más complicada. El tercer edificio es una torre de pie como un centinela para el valle y utilizado como alojamiento de huéspedes.

© Tash Hopkins

Los clientes deseaban salir de la ciudad para volver al campo, donde estaban sus recuerdos de infancia en una granja lechera. Esta nostálgica idea sugería una búsqueda de una abstracción romántica y rústica, mas que intelectual.

© Tash Hopkins

La colección de estructuras se ensambla informalmente alrededor de una yarda y un paso de 3 metros en el contorno del suelo al nivel del pasto. Esta disposición sirve para hacer referencia a la mayoría de los complejos agrícolas de naturaleza agregada, permitiendo que los edificios y los espacios intersticiales constantemente enmarquen el paisaje a medida que los ocupantes se mueven a través del sitio.

© Tash Hopkins

En lugar de la disolución modernista del interior y el exterior, existen claras divisiones entre ambos con una gradación de luz y volumen desde los grandes espacios bien iluminados hasta los más pequeños más oscuros.

La interioridad cambiante de un granero tradicional a través de las estaciones, se hace referencia mediante la reproducción de la circulación principal en los dos niveles y la proximidad de la cubierta que lo rodea.

© Tash Hopkins

Galería del Proyecto

Ver todoMostrar menos
Sobre esta oficina
Cita: "Casa interior / Gerrad Hall Architects" [ Inland House / Gerrad Hall Architects] 24 jun 2017. ArchDaily en Español. Accedido el . <https://www.archdaily.cl/cl/874378/casa-interior-gerrad-hall-architects> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.