¿Cuál es el estado de la arquitectura en España? Participa con tu opinión en la Encuesta Arquia

Hasta el día 20 de Julio está abierta la convocatoria 2017 de la Encuesta sobre el Estado de la Arquitectura en España, a cargo de la Fundación Arquia. Con esta encuesta la organización pretende conocer de primera mano el estado de la profesión en España, comparando los resultados con las encuestas realizadas en los últimos años (la última es del año 2014). Es una oportunidad única para apoyar a la profesión con hechos y datos, con el añadido de que todas las participantes accederán a un sorteo de un viaje al Congreso UIA 2017 en Seúl. ¿Quieres participar?

Llegamos a la quinta edición de la Encuesta a Arquitectos de la Fundación Arquia. Tras las ediciones de los años 2003, 2007, 2009 y 2014 llega la convocatoria de la última encuesta con el objetivo de conocer de primera mano el estado de la profesión en España. Los resultados, publicados en sus respectivos informes tras cada encuesta, nos ayudan a conocer cómo se trabaja en España, hasta qué punto estamos conectados los arquitectos con el resto de la sociedad, etc.

Para participar es necesario ser arquitecto con título válido en España, arquitecto español ejerciendo en el extranjero, o estudiante de arquitectura. Es necesario registrarse en este enlace acreditando la condición de Arquitecto o estudiante antes del 30 de Junio. Se sorteará entre todos los participantes un viaje para dos personas al Congreso de la UIA 2017 en Seúl, además de lotes de libros y documentales editados por la Fundación Arquia. Los resultados se publicarán en Septiembre de 2017 y el informe correrá a cargo de Emilio Luque, profesor titular de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociología de la UNED.

¿A qué esperas? ¡Participa y contribuye a conocer un poco mejor el estado de la profesión en España!

Sobre este autor/a
Cita: Miguel Picado. "¿Cuál es el estado de la arquitectura en España? Participa con tu opinión en la Encuesta Arquia" 19 jul 2017. ArchDaily en Español. Accedido el . <https://www.archdaily.cl/cl/871423/participa-en-la-encuesta-de-arquia-sobre-el-estado-de-la-arquitectura-en-espana-y-viaja-a-seul> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.