#donotsettle da un recorrido crítico por el Museo de Historia Natural de Perkins + Will

En la última escapada de donotsettle, el arquitecto Kris Provoost analiza el Museo de Historia Natural de Perkins + Will. El encantador y siempre inquisitivo vlogger presenta un tour único de POV del inusual edificio situado en medio del Parque de Esculturas de Jing'an.

Provoost nos muestra detalles que no se pueden obtener de una foto. A medida que se acerca a la estructura, señala los aspectos topográficos, la relación de la estructura con su contexto y diversos detalles constructivos. Las observaciones arquitectónicas están acompañadas por breves esbozos transversales que aumentan el comentario experiencial.

#donotsettle da un recorrido crítico por el Museo de Historia Natural de Perkins + Will - Más Imágenes

Provoost es inmediatamente sorprendido por la fachada multifacética de los exteriores, confirmando rápidamente que el fotogénico museo es altamente "instagrammable". Pero mientras la impresionante estructura atrae la luz natural hacia la galería a través de un atrio curvo, el interior del edificio resulta comparativamente decepcionante e incómodamente ruidoso. Provoost recapitula a la salida al lamentarse sobre las barreras burocráticas del espacio: "Las principales ideas arquitectónicas son este techo y este pozo aquí. Y a ninguno se puede entrar como visitante. Eso es tan China. La arquitectura nunca llega a su pleno potencial aquí".

Shanghai Natural History Museum / Perkins+Will

Read more about the project on ArchDaily here.

Galería de Imágenes

Ver todoMostrar menos
Sobre este autor/a
Cita: Musca, Thomas. "#donotsettle da un recorrido crítico por el Museo de Historia Natural de Perkins + Will" [#donotsettle Gives a Critical Tour of Perkins+Will’s Shanghai Natural History Museum] 06 may 2017. ArchDaily en Español. (Trad. Yunis, Natalia) Accedido el . <https://www.archdaily.cl/cl/870737/number-donotsettle-da-un-recorrido-critico-por-el-museo-de-historia-natural-de-perkins-plus-will> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.