14 extensiones arquitectónicas de Chrome que volverán más eficiente tu navegador

La arquitectura puede ser demandante. Afortunadamente, un rasgo que compartimos todos los arquitectos es la curiosidad, una voluntad por abrazar nuevas ideas, preguntándonos constantemente sobre cómo podemos mejorar el mundo y nosotros mismos. En ese sentido, el Internet es el salón de juegos de los arquitectos: un laberinto de inspiración, información y nuevas ideas.

Google Chrome alberga un abanico de extensiones que mejoran nuestra productividad: desde reglas y generadores cromáticos hasta grabadores de movimiento y cronómetros, los diseñadores pueden equipar sus navegadores con un arsenal de extensiones muy útiles. A continuación, te presentamos 14 de ellas. Bienvenidos a Internet.

Page Ruler

Page Ruler Chrome Extension. Image

¿Cuántos pixeles medirán el logo de Google en su página de inicio? Esta sencilla extensión te permitirá medir las dimensiones y posiciones de todos los elementos de cualquier sitio web, proporcionando una rápida y útil herramienta para presentaciones online y diseño digital.

ArchDaily

ArchDaily Chrome Extension. Image

Sabías que esto iba a pasar: ¡tenemos nuestra propia extensión de Google Chrome! Así podrás optimizar tu búsqueda a través de nuestro iceberg de obras, arquitectos y materiales.

ColorPick Eyedropper

ColorPick Eyedropper Chrome Extension. Image

Para quienes se obsesionan con el color exacto, esta extensión te da la posibilidad de conocer el color exacto (HEX, RGB, HSL) que necesitas en cualquier sitio web, sin necesidad de abrir Photoshop.

Palette Creator

Palette Creator Chrome Extension. Image

Esta extensión creará paletas cromáticas a partir de cualquier imagen en un sitio web. Puedes escoger desde 8 colores hacia adelante.

WhatFont

WhatFont Chrome Extension. Image

¿Cuál será la tipografía de esta o esta otra página web? Teniendo eso en mente, la extensión WhatFont reconoce la tipografía y tamaño del texto en cualquier sitio web, dándote la posibilidad de mejorar tu portafolio, tu sitio web y presentaciones. 

El Sinónimo

El Sinónimo. Image

Con tanta atención puesta a las imágenes, los arquitectos han olvidado desarrollar su capacidad de redacción. Afortunadamente, con esta extensión puedes obtener sinónimos inmediatos al seleccionar palabras de cualquier sitio web. En inglés puedes usar Power Thesaurus.

Screen Shader

Screen Shader Chrome Extension. Image

Cuando las horas bañadas por la luz natural no son suficientes, el brillo de una pantalla de computador puede ser un enemigo al momento de trasnochar. Esta extensión promete entregar algo de respiro a tus ojos. Ten cuidado de no usarlo cuando estés renderizando, pues podrían confundirte los colores de tu pantalla.

Nimbus Screenshot + Screen Video Recorder

Nimbus Chrome Extension. Image

Si eres el experto en BIM de tu oficina, o si quieres compartir con el mundo tus técnicas en modelado 3D, o bien, quieres publicar un tutorial, esta extensión es ideal pues te permite grabar todos tus movimientos en tu pantalla.

File Converter

Convert PDF Chrome Extension. Image

Muy sencillo y aliviador: convertir tus archivos en formato PDF en JPEG, PNG o DOC. 

Lazarus Form Recovery

Lazarus Form Recovery Chrome Extension. Image

A todos se nos quiebra el alma cuando un archivo en Revit se congela y manda por la borda todo lo que has hecho. Por suerte, esta extensión autoguardará todo lo que tipeas, así evitarás problemas inesperados. No está de más decir que recomendamos desactivar esta extensión mientras ingreses datos bancarios o cualquier detalle personal.

StayFocusd

StayFocusd Chrome Extension. Image

¿Gatos jugando con una caja?, ¿el nuevo viral inútil que debes ver? Esta extensión bloqueará todas las distracciones innecesarias cuando debes enfocarte en trabajar. No podrás creer lo que hizo este... ¡Adiós!

Tracking Time

Tracking Time Chrome Extension. Image

La administración del tiempo puede ser una lucha para los arquitectos, dado la impredecible naturaleza del proceso de diseño. Esta extensión te permite conectar con organizadores como Google Calendar y Outlook, con una opción 'start-stop' para tomar nota de cuánto tiempo llevas en finalizar tus tareas.

RSS Feed Reader

RSS Feed Reader Chrome Extension. Image

Si tu agenda está muy ocupada, puede ser difícil mantenerte al día con las últimas tendencias e historias. Esta extensión es una accesible y útil fuente de noticias del mundo del diseño (y del mundo real).

Audio Books

Audio Books Chrome Extension. Image

Todos nos enfrentamos a tareas que requieren de paciencia, tiempo y cierta monotonía. Esta extensión te permite escuchar libros, mientras te concentras en tu proyecto en AutoCAD.

Galería de Imágenes

Ver todoMostrar menos
Sobre este autor/a
Cita: Walsh, Niall. "14 extensiones arquitectónicas de Chrome que volverán más eficiente tu navegador" 04 may 2017. ArchDaily en Español. (Trad. ArchDaily Team) Accedido el . <https://www.archdaily.cl/cl/870434/14-extensiones-arquitectonicas-de-chrome-que-volveran-mas-eficiente-tu-navegador> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.