Descarga estas ciudades del mundo en alta resolución para CAD

Mapacad es un sitio web donde se pueden descargar decenas de ciudades de todo el mundo en formato .dwg para Autocad. Tras recopilar 200 urbes, sus fundadores han compartido con nosotros un set con las ciudades más descargadas por cada continente.

Cada uno de los archivos contiene múltiples capas como edificios, calles, autopistas, limites o caudales, formados por polilineas cerradas. Todas listas para empezar a usar con programas especializados en CAD, como Autocad, Rhino, BricsCad o SketchUp.

Para activar las descagas gratuitas, debes iniciar sesión en Mapacad.com y introducir el cupón "Mapacad" al momento de pagar. También hay un cupón extra ("PlataformaArquitectura"), por si te interesa descargar otra ciudad con un descuento de 25%. Haz click en cada imagen para redireccionar a Mapacad.

Cortesía de Mapacad
Cortesía de Mapacad
Cortesía de Mapacad
Cortesía de Mapacad

Cortesía de Mapacad
Cortesía de Mapacad
Cortesía de Mapacad

Sobre este autor/a
Cita: Nicolás Valencia. "Descarga estas ciudades del mundo en alta resolución para CAD" 10 abr 2017. ArchDaily en Español. Accedido el . <https://www.archdaily.cl/cl/868392/descarga-estas-ciudades-del-mundo-en-alta-resolucion-para-cad> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.