3in1 / batlab architects

© Norbert Juhász

3in1 / batlab architects - Más Imágenes+ 21

  • Arquitectos: batlab architects; batlab architects
  • Área Área del proyecto de arquitectura Área:  110
  • Año Año del Proyecto de arquitectura Año:  2016
  • Proveedores Marcas y productos usados en este proyecto de arquitectura
    Proveedores:  Atelier Kas, Industrial Lamp Budapest
© Norbert Juhász

Descripción de los arquitectos. El punto de partida del proyecto es un apartamento de 110 metros cuadrados cerca del Gran Bulevar (Nagykörút). Se eligió una propiedad que se puede dividir idealmente en 3 estudios separados, si es necesario.

Nivel inferior

Al final el resultado fue un plano en forma de "L" donde la entrada colocada en el centro de gravedad del piso permitió crear un gran hall de entrada para facilitar el acceso a los tres estudios.

Actualmente, los apartamentos pequeños tienen un impacto serio en el mercado inmobiliario, porque los adultos jóvenes buscan principalmente esto. Esta tendencia fue uno de los principales principios rectores del diseño.

© Norbert Juhász
© Norbert Juhász

Los planes de los apartamentos son diferentes debido a las circunstancias, sin embargo, todos ellos tienen una galería para ampliar su área. Las galerías hacen el uso de pisos más cómodo y también marcan los límites de las zonas adicionales. Para destacar las características individuales de cada piso, estas nuevas zonas obtuvieron sus propios colores vivos.

© Norbert Juhász
© Norbert Juhász

Teniendo en cuenta el estilo de vida, el almacenamiento es proporcionado por los muebles incorporados. Otros muebles -como el sofá y los sillones- son piezas tradicionales restauradas que sirven para la comodidad de los residentes y como adiciones personales y coloridas.

Las luces rescatadas de la antigua fábrica de Csepel también riman al pensamiento anterior. Junto con las luces industriales en el vestíbulo común y los planos, las lámparas concretas únicas también aparecen como elementos recurrentes.

Galería

Nuestra meta era crear una micro comunidad donde los miembros son los participantes de una pequeña comunidad residencial.

© Norbert Juhász

Galería del Proyecto

Ver todoMostrar menos

Ubicación de la obra

Dirección:Budapest, Hungary

Clique para abrir el mapa
Ubicación para ser utilizado sólo como referencia. Podría indicar ciudad / país, pero la dirección no exacta.
Sobre esta oficina
Cita: "3in1 / batlab architects" [3in1 / batlab architects] 14 feb 2017. ArchDaily en Español. Accedido el . <https://www.archdaily.cl/cl/805299/3in1-batlab-architects> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.