Healdsburg I / Feldman Architecture

Healdsburg I / Feldman Architecture - Más Imágenes+ 11

Healdsburg, Estados Unidos
  • Arquitectos: Feldman Architecture; Feldman Architecture
  • Área Área del proyecto de arquitectura Área:  268
  • Año Año del Proyecto de arquitectura Año:  2015
  • Fotógrafos
    Fotografías:Joe Fletcher
  • Proveedores Marcas y productos usados en este proyecto de arquitectura
    Proveedores:  Art of Italy, Renlita USA
  • Contratista: Jungsten Construction
  • Arquitecto Paisajista: Arterra Landscape Architects
  • Ingeniería Estructural: Strandberg Engineering
  • Arquitecto A Cargo: Jonathan Feldman, Bridgett Shank, Kevin Barden
  • Ciudad: Healdsburg
Más informaciónMenos información
© Joe Fletcher

Descripción enviada por el equipo del proyecto. Compuesta de barras perpendiculares en lo alto de una colina con vistas a la aldea de Healdsburg, esta casa ofrece un amplio espacio social, ideal para el entretenimiento y la privacidad de un refugio rural.

© Joe Fletcher

La sección más alta corre a lo largo de la cresta de la colina y alberga la gran sala de la casa bajo un cielo alto y un techo simple colgante. El espacio está lleno de luz y vistas a través de altas paredes de cristal. Cuatro paneles de vidrio de gran tamaño se abren dramáticamente en cada lado, transformando el espacio en un pabellón al aire libre cuyos pisos de concreto se extienden en un patio junto a la piscina al norte y en una terraza con una fogata al sur para ofrecer cómodas zonas al aire libre tanto para clima caliente y fresco. Con estas puertas levantadas, el sitio ofrece una vista panorámica y continua de la piscina, a través de la gran sala, y hacia abajo en la distante aldea abajo.

© Joe Fletcher
Planta
© Joe Fletcher

Diseñado para clientes sociales que aman entretener, la gran sala cuenta con una cocina pequeña y eficiente y también con una cocina más grande escondida discretamente, ideal para los servicios de catering. Los paneles perforados en el techo de la sala que absorben el sonido durante grandes fiestas y las discretas tiras de piedra en el suelo que delimitan las zonas dentro del espacio sin barreras visuales actúan como detalles sutiles que añaden refinamiento y funcionalidad a la gran sala.

© Joe Fletcher

Desde su intersección con la gran sala, la segunda ala de la casa se extiende hacia el norte y se vuelve cada vez más privada, ya que fluye desde el garaje a una sala de películas que se abre hacia la piscina y al dormitorio principal en su parte trasera. La cama principal mira a través de otro panel de vidrio de gran tamaño sobre el prado más allá, estableciendo una conexión visual con la tierra en los primeros y últimos momentos de cada día. A pocos pasos de distancia, una casa de huéspedes extiende el sendero del ala por la colina y ofrece un nivel adicional de privacidad.

© Joe Fletcher

Con el revestimiento de cedro oscuro manchado y bajas paredes de paisaje de piedra que anclan el edificio, Healdsburg 1 ofrece una respuesta modesta y reflexiva tanto a su sitio como a las necesidades del cliente.

© Joe Fletcher

Descripción del producto. Las puertas de Renlita son una característica arquitectónica importante de la casa. Su tamaño y operabilidad se convierten en un componente espacial y estético clave para el hogar, permitiendo grandes aberturas apiladas verticalmente y vistas maximizadas.

© Joe Fletcher

Galería del Proyecto

Ver todoMostrar menos
Sobre esta oficina
Cita: "Healdsburg I / Feldman Architecture" [Healdsburg I / Feldman Architecture] 08 feb 2017. ArchDaily en Español. Accedido el . <https://www.archdaily.cl/cl/804956/healdsburg-i-feldman-architecture> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.