Recorrido Fotográfico: ¡Foto a pie! Arte en las murallas

¿Te gusta tomar fotos de la ciudad?
Entonces no te pierdas esta actividad de OH! Stgo

El día jueves 9 de febrero a las 19:00 nos reuniremos en la estación Metro Departamental para realizar un Recorrido Fotográfico por el Museo Cielo Abierto San Miguel.
El Museo Cielo Abierto San Miguel es uno de los espacios que podrás visitar, conocer y celebrar en la versión 2017 del evento OH! Stgo.

OH! Stgo es un evento que tendrá a la ciudad como protagonista y que nos permitirá vivir la primera versión del festival internacional Open House que se celebra en Chile, organizado por Aldea y Fundación ProCultura, financiado por el Gobierno Regional.

Este evento se realizará el sábado 18 y domingo 19 de marzo y contará con la apertura de 70 lugares de la ciudad que destaquen por sus valores arquitectónicos, urbanísticos, sociales, medio ambientales, técnicos o culturales, además de ser reconocidos como expresiones de desarrollo urbano, cultural o social de su entorno.

Más información en nuestro sitio web www.ohstgo.cl donde se irán actualizando los espacios que se abrirán y sus condiciones.
Además en nuestras redes sociales actualizamos a diario las noticias y avances del evento!

Twitter: @oh_stgo
Facebook: facebook.com/ohstgo
Instagram: instagram.com/ohstgo

Este evento fue enviado por un lector de ArchDaily en Español. Si deseas enviarnos un evento , por favor utiliza nuestro sistema de "Envio de Eventos". Las visiones expresadas en las memorias y temáticas de las convocatorias subidas por nuestros usuarios no reflejan necesariamente la opinión de ArchDaily en Español.

Cita: "Recorrido Fotográfico: ¡Foto a pie! Arte en las murallas" 03 feb 2017. ArchDaily en Español. Accedido el . <https://www.archdaily.cl/cl/804665/recorrido-fotografico-foto-a-pie-arte-en-las-murallas> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.