Casa La Encantada III / Javier Artadi

Casa La Encantada III  / Javier Artadi - Más Imágenes+ 17

Lima Province, Perú
  • Arquitectos: Javier Artadi; Javier Artadi
  • Área Área del proyecto de arquitectura Área:  560
  • Año Año del Proyecto de arquitectura Año:  2011
  • Fotógrafos
    Fotografías:Elsa Ramirez
  • Proveedores Marcas y productos usados en este proyecto de arquitectura
    Proveedores:  Arredamento, GGM Importaciones, Riglos
© Elsa Ramirez

Descripción enviada por el equipo del proyecto. La casa La Encantada III, es un oasis dentro de otro: el barrio residencial La Encantada, conectada con los Pantanos de Villa, es de hecho un oasis en la costa desértica de Lima.

© Elsa Ramirez

El proyecto se organiza en tres volúmenes paralelos que liberan entre ellos áreas libres que privilegian el verde como elemento protagónico.

© Elsa Ramirez
Ground Floor Plan
© Elsa Ramirez

El primer volumen contiene las áreas de servicios, el segundo, de dos pisos, las áreas sociales y los dormitorios y el tercero un gimnasio y un pequeño taller.

© Elsa Ramirez
Axonometric
© Elsa Ramirez

Los volúmenes han sido perforados estratégicamente para revelar esta condición y facilitar el recorrido a través de ellos a todo lo largo del terreno, desde el ingreso hasta el fondo del conjunto, en un paseo arquitectónico secuencial.

© Elsa Ramirez

Galería del Proyecto

Ver todoMostrar menos
Sobre esta oficina
Cita: "Casa La Encantada III / Javier Artadi" [House La Encantada III / Javier Artadi] 25 ene 2017. ArchDaily en Español. Accedido el . <https://www.archdaily.cl/cl/804084/casa-la-encantada-iii-javier-artadi> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.