Restaurant Beauty Free Baking / ZONES DESIGN

Restaurant Beauty Free Baking / ZONES DESIGN - Más Imágenes+ 16

Wuhan Shi, China
  • Diseñadores de interior: ZONES DESIGN; ZONES DESIGN
  • Área Área del proyecto de arquitectura Área:  205
  • Año Año del Proyecto de arquitectura Año:  2016
  • Fotógrafos
    Fotografías:Xia Xuwei
  • Propietario: Beauty Free Baking Restaurants
  • Construcción: ZONES DESIGN
  • Ciudad: Wuhan Shi
  • Pais: China
Más informaciónMenos información
© Xia Xuwei

Descripción de los arquitectos. El sitio se ubica en el distrito de Wuchang De Wuhan Han, cerca de la calle Wanda, cubriendo un área de 205 metros cuadrados. El edificio se divide en dos capas, una superior y otra inferior, con el objetivo de dar un servicio satisfactorio al cliente.

Diagrama

Este caso se basa en el estilo loft, con un amplio uso de la madera y el acero para dar forma al espacio. El tono general de la pared de cemento gris y blanco como fondo establece la textura de madera con pintura.

© Xia Xuwei

El restaurante, por un lado, utiliza materiales industriales simples de metal, extendiéndose por el suelo a la superficie superior del marco de pino; por otro lado, bloques color blanco brillante y el vidrio forman un contraste, utilizándose en la mesa de trabajo del chef y en las ventanas.

Axonométrica

El segundo piso corresponde a el comedor. Los diseñadores utilizan asientos de color azul oscuro y cortinas para aportar un espacio interior poco silencioso, para que los clientes puedan disfrutar de una deliciosa comida a gusto.

© Xia Xuwei

La forma entrecruzada de la madera y el negro desempeña cierto papel de bloqueo y la segmentación del espacio.

© Xia Xuwei

Los accesorios espaciales, el uso extenso de elementos industriales, la decoración suave de la cocina, el acero negro y la estructura de madera, no sólo bosquejaron la forma de cada espacio, sino que también crean un flujo único de la línea del restaurante.

© Xia Xuwei

Galería del Proyecto

Ver todoMostrar menos

Ubicación de la obra

Dirección:Wu Han Da Dao, Wuhan Shi, Hubei Sheng, China

Clique para abrir el mapa
Ubicación para ser utilizado sólo como referencia. Podría indicar ciudad / país, pero la dirección no exacta.
Sobre esta oficina
Cita: "Restaurant Beauty Free Baking / ZONES DESIGN" [Beauty Free Baking Restaurants / ZONES DESIGN] 11 ene 2017. ArchDaily en Español. Accedido el . <https://www.archdaily.cl/cl/803231/restaurant-beauty-free-baking-zones-design> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.