Convocatoria abierta: Kip Island Auditorium

El concurso de arquitectura Kip Island Auditorium está colaborando con el Centro de Exhibiciones de Riga a fin de encontrar diseños para una expansión de sus instalaciones. Las instalaciones nuevas deberían incorporar un auditorio así como salas de conferencias adicionales y una nueva sala de exposición.

Abierto a los arquitectos y entusiastas de arquitectura de todo el mundo, el diseño ganador del concurso de arquitectura Kip Island Auditorium será legítimamente considerado a fin de construirlo por el Centro de Exhibiciones de Riga, y los diseños mismos se aparecerán en una exhibición que tendrá lugar en la primavera de 2017 en el Centro de Exhibiciones de Riga.

La inscripción para el concurso de arquitectura Kip Island Auditorium está abierta y finaliza el 18 de enero de 2017 con un fondo de premios de $20,000. Los ganadores se anunciarán el 01 de marzo de 2017.

Para más información sobre el concurso visita kipislandauditorium.beebreeders.com

  • Título

    Convocatoria abierta: Kip Island Auditorium
  • Tipo

    Anuncio de Concurso o Licitación (Proyectos a construirse y Master Plans)
  • Organizadores

  • Plazo de Inscripción

    18 de Enero de 2017 12:00 AM
  • Plazo de envío

    08 de Febrero de 2017 12:00 AM
  • Precio

    $100-120

Este concurso fue ingresado por un lector de ArchDaily en Español. Si quieres ingresar un concurso, llamado a postulaciones o cualquier otra "oportunidad" para arquitectos puedes usar el formulario "Ingresa un anuncio de concurso". Las visiones expresadas en las memorias y temáticas de las convocatorias subidas por nuestros usuarios no reflejan necesariamente la opinión de ArchDaily en Español.

Cita: "Convocatoria abierta: Kip Island Auditorium " 30 nov 2016. ArchDaily en Español. Accedido el . <https://www.archdaily.cl/cl/800552/convocatoria-abierta-kip-island-auditorium> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.