Clase Magistral Toni Girones

Seminario en Patrimonio y Sustentabilidad: La Mirada de Toni Girones. Desde el 5 al 7 de octubre el el arquitecto será parte del seminario e impartirá una clase magistral el viernes 7 de octubre.

Toni Girones Saderra es arquitecto por la Escuela Técnica Superior de Arquitectura del Valles ETSAV (Barcelona 1992), y Doctor por la Escuela Técnica Superior de Arquitectura de Barcelona ETSAB, España. Socio fundador del Estudio de Arquitectura Toni Girones Saderra. En 2016 fue invitado a participar en la Bienal de Venecia como curador de uno de los pabellones. Ha recibido diversos premios por su obra entre los que destaca el premio FAD, mayor reconocimiento posible a una obra de arquitectura en España.

En la actualidad es miembro del Patronato de la Ciudad Antigua de Vic en su rol de arquitecto experto en el campo de la rehabilitación y el patrimonio como se puede apreciar en algunas de sus obras: el proyecto de adecuación del Yacimiento Romano De Can Tacó (Montmeló-Montornès Del Vallès, 2008-2012) y la intervención en la zona del yacimiento arqueológico del Parque de “la Fornaca” (Vilassar de Dalt, Barcelona, 2003-2004). En éstas se plantea recuperar tanto el patrimonio natural como el arqueológico.

Este evento fue enviado por un lector de ArchDaily en Español. Si deseas enviarnos un evento , por favor utiliza nuestro sistema de "Envio de Eventos". Las visiones expresadas en las memorias y temáticas de las convocatorias subidas por nuestros usuarios no reflejan necesariamente la opinión de ArchDaily en Español.

Cita: "Clase Magistral Toni Girones " 04 oct 2016. ArchDaily en Español. Accedido el . <https://www.archdaily.cl/cl/796709/clase-magistral-toni-girones> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.