Artigas Loft / Constantino Trebucq, Josefina Trebucq, Milagros Sirena, Mateo Del Boca

Artigas Loft  / Constantino Trebucq, Josefina Trebucq, Milagros Sirena, Mateo Del Boca - Más Imágenes+ 32

Córdoba, Argentina
  • Arquitectos: Constantino Trebucq, Josefina Trebucq, Milagros Sirena, Mateo Del Boca; Constantino Trebucq, Josefina Trebucq, Milagros Sirena, Mateo Del Boca
  • Año Año del Proyecto de arquitectura Año:  2016
  • Proveedores Marcas y productos usados en este proyecto de arquitectura
    Proveedores:  Dvr Aluminios, Edificor Srl, Lci Electricidad, Mármoles Suquia, OSLO Amoblamiento Aplicado, Pinturería Rex, Sanchez Martinez
  • Diseño: OSLO Constructora
  • Arquitecto A Cargo: Constantino Trebucq, Josefina Trebucq, Milagros Sirena, Mateo Del Boca
  • Ciudad: Córdoba
  • Pais: Argentina
Más informaciónMenos información
© Gonzalo Viramonte

Descripción enviada por el equipo del proyecto. Las dimensiones reducidas del terreno, con apenas 5.40m de frente y 23m de largo, en el centro de la ciudad de córdoba, exigía el máximo aprovechamiento del programa arquitectónico, para lograr un edificio de vanguardia tipo habitacional.

El edificio de 3 pisos, cuenta con 6 departamentos de 45 m2, pb de uso comercial y una zona de terraza, semi-publico.

© Gonzalo Viramonte

Se decidió por un sistema estructural de planta libre para cada uno de los departamentos, con ello la posibilidad de generar espacios flexibles para una tipología de uso mixta.

© Gonzalo Viramonte

La fachada del edificio es tan versátil, como su uso y está compuesto por hojas de chapa micro perforada, plegados entre sí.

Axonométrica

Los materiales y los colores seleccionados, junto con el enorme ingreso de luz natural, crean espacios de una energía particular y brindan mayor calidez a cada una de las viviendas.

© Gonzalo Viramonte

Galería del Proyecto

Ver todoMostrar menos
Sobre esta oficina
Cita: "Artigas Loft / Constantino Trebucq, Josefina Trebucq, Milagros Sirena, Mateo Del Boca" [Artigas Loft / Constantino Trebucq, Josefina Trebucq, Milagros Sirena, Mateo Del Boca] 05 oct 2016. ArchDaily en Español. Accedido el . <https://www.archdaily.cl/cl/796658/artigas-loft-constantino-trebucq-josefina-trebucq-milagros-sirena-mateo-del-boca> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.