Campus Dyson / WilkinsonEyre

Campus Dyson / WilkinsonEyre - Más Imágenes+ 18

© WilkinsonEyre - Dyson Research Limited
Elevación

Descripción enviada por el equipo del proyecto. El Campus incluye la sede principal existente de Dyson y la fábrica junto con las nuevas instalaciones construidas: el edificio de investigación y desarrollo D9, el Café Lighting y el hangar, que ofrece deportes y actividades de ocio para los empleados de Dyson. Los edificios elegantes y mínimos existentes - diseñados originalmente por WilkinsonEyre - también han sido objeto de amplios cambios internos para permitir el crecimiento continuo de Dyson.

© WilkinsonEyre - Dyson Research Limited

El enfoque de diseño de la práctica tiene como objetivo crear un nuevo campus tecnológico que está dispuesto para ser un centro creativo de punta para los mejores ingenieros y diseñadores del Reino Unido, donde emergen nuevas formas de entornos de trabajo. El D9 ha sido concebido como un pabellón de cristal mínimo reflejante, dentro de un entorno de paisaje rural. Un atrio central aporta luz de día en los dos pisos y espacios de grupo de trabajo. Los interiores están diseñados para facilitar el trabajo flexible, combinando espacios de escritorios convencionales con instalaciones de laboratorio para permitir la discusión colaborativa y el intercambio de ideas.

© WilkinsonEyre - Dyson Research Limited
© WilkinsonEyre - Dyson Research Limited

Como parte del encargo, el paisaje circundante se ha mejorado para crear más privacidad e impedir vistas directas al edificio. La vegetación existente se conecta con el Paseo de la naturaleza existente, que rodea el perímetro del lugar, ofreciendo a los empleados de Dyson la oportunidad para la reflexión tranquila al aire libre. El Campus ofrece ahora 129 laboratorios de investigación avanzada y nuevos espacios de colaboración para los ingenieros para desarrollar la tecnología sofisticada de Dyson.

Corte
© WilkinsonEyre - Dyson Research Limited

Galería del Proyecto

Ver todoMostrar menos

Ubicación de la obra

Dirección:Malmesbury SN16, United Kingdom

Clique para abrir el mapa
Ubicación para ser utilizado sólo como referencia. Podría indicar ciudad / país, pero la dirección no exacta.
Sobre esta oficina
Cita: "Campus Dyson / WilkinsonEyre" [Dyson Campus / WilkinsonEyre] 06 oct 2016. ArchDaily en Español. Accedido el . <https://www.archdaily.cl/cl/796360/campus-dyson-wilkinsoneyre> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.