Primera Conferencia Internacional de Física Urbana / Ecuador

La Primera Conferencia Internacional sobre Física Urbana tiene como objetivo ser un acontecimiento fundamental para la simulación numérica de las ciudades y las grandes ciudades, que enfrentan problemas globales críticos, tales como su doble participación - como víctimas y actores - a los actuales y futuros cambios climáticos. La conferencia proporcionará una oportunidad para que científicos de diferentes disciplinas (gráficos por ordenador, física del medio ambiente, modelos numéricos, las energías renovables, planificación urbana ...) para confrontar sus ideas y métodos para la detección y análisis de las cantidades físicas, con el fin de gestionar mejor el desarrollo de las ciudades y para cumplir con las condicionantes económicas y ambientales.

Para lograr este objetivo, la conferencia se organiza en cinco sesiones principales. Los mejores trabajos serán publicados en un número especial de una revista internacional.

  • Título

    Primera Conferencia Internacional de Física Urbana
  • Tipo

    Serie de Conferencias
  • Sitio Web

  • Organizadores

    Pontificia Universidad Católica del Ecuador
  • Desde

    25 de Septiembre de 2016 11:00 AM
  • Hasta

    02 de Octubre de 2016 11:00 AM
  • Lugar

    Pontificia Universidad Católica del Ecuador, Quito. y Estación Científica Charles Darwin, Galápagos, Ec.
  • Dirección

#Tags

Este evento fue enviado por un lector de ArchDaily en Español. Si deseas enviarnos un evento , por favor utiliza nuestro sistema de "Envio de Eventos". Las visiones expresadas en las memorias y temáticas de las convocatorias subidas por nuestros usuarios no reflejan necesariamente la opinión de ArchDaily en Español.

Cita: "Primera Conferencia Internacional de Física Urbana / Ecuador" 23 sep 2016. ArchDaily en Español. Accedido el . <https://www.archdaily.cl/cl/795850/primera-conferencia-internacional-de-fisica-urbana-ecuador> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.