Diplomado en Fabricación Digital / Diseño y Producción de Prototipos UC: ¡Sorteamos una Beca!

* Participa por el sorteo de una beca para este diplomado completando el formulario al final de este artículo

La proliferación de las tecnologías de prototipado rápido y electrónica están ampliando las posibilidades para pensar y materializar prototipos avanzados, abriendo nuevas posibilidades a diseñadores, ingenieros y arquitectos para buscar soluciones innovadoras basadas en perspectivas, métodos y materiales locales.

Diplomado en Fabricación Digital / Diseño y Producción de Prototipos UC: ¡Sorteamos una Beca! - Más Imágenes+ 6

Este diplomado es un programa de aprendizaje y experimentación a través del uso distintos medios digitales de modelación y la fabricación de prototipos aplicados la resolución de encargos específicos, asociados a los campos de diseño, arquitectura, ingeniería y arte. Se entregan conocimientos y herramientas para desarrollar procesos creativos integrando métodos de impresión tridimensional, maquinado CNC, modelación paramétrica, programación visual y el uso de microprocesadores.

Cortesía de Educación Continua Arquitectura UC

Durante la última década se han multiplicado los procesos de fabricación asistidos por computador, lo que hace viable el desarrollo de soluciones innovadoras y de avanzada tecnología para dar respuesta a problemas locales específicos, e implementar soluciones que antes eran impensables en escalas pequeñas de producción local.

Cortesía de Educación Continua Arquitectura UC

Fechas: Del 06 de Septiembre al 19 de Noviembre de 2016
Modalidad: Presencial
Tipo: Diploma
Valor: $ 980.000 (consultar por descuentos)
Horario: Martes de 18.30 a 20.30 horas, Jueves de 18.30 a 21.20 horas y Sábado (algunos sábados según cronograma) de 9.30 a 13.30 hrs.
Duración: 100 horas
Lugar de realización: Campus Lo Contador. El Comendador 1916, Providencia, Santiago de Chile
Unidad Académica: Escuela de Arquitectura
Jefe de programa: Eloy Bahamondes Estévez

Información e inscripciones: diplomados.arquitectura@uc.cl / 23545507

Si quieres recibir más informaciones sobre los cursos y diplomados de Educación Continua Arquitectura UC, inscríbete aquí: https://www.facebook.com/ec.arquitecturauc/app/100265896690345/?ref=page_internal

* SORTEO DE BECA PLATAFORMA ARQUITECTURA
Aclaraciones

El sorteo consiste en (1) beca para participar del Diplomado en Fabricación Digital: Diseño y producción de prototipos, dictado por Educación Continua Arquitectura UC. Se financia el arancel del Diplomado en cuestión, salvo sus gastos fijos de matrícula que corresponden por el 2º semestre 2016 a $200.000 pesos.

El interesado (a) deberá seguir las siguientes instrucciones:

  1. Compartir esta publicación en su muro de Facebook.
  2. Completar el Formulario, a continuación.

El sorteo se realizará durante el martes 16 de agosto de 2016, a través del sistema Random.org, entre los participantes que hayan compartido la publicación anteriormente especificada y enviado correctamente sus datos en el formulario.

El ganador será publicado en este mismo post y será contactado por Educación Continua para seguir con el proceso de postulación. Para poder adjudicarse la beca, el postulante debe cumplir con los pre-requisitos del programa, presentar los documentos de postulación y ser aceptado. De lo contrario se pasará al siguiente en la lista de ganadores.

¡Buena suerte!​

----------------------------------------

¡Ya tenemos ganador! Felicitaciones a Sebastián Enrique Moya Urra y gracias a todos por participar. ¡Atentos a los próximos sorteos!

----------------------------------------

Descarga la información relacionada a esta concurso aquí.

Este anuncio de becas fue ingresado por un lector de ArchDaily en Español. Si quieres ingresar un concurso, llamado a postulaciones o cualquier otra "oportunidad" para arquitectos puedes usar el formulario "Ingresa un anuncio de concurso". Las visiones expresadas en las memorias y temáticas de las convocatorias subidas por nuestros usuarios no reflejan necesariamente la opinión de ArchDaily en Español.

Cita: "Diplomado en Fabricación Digital / Diseño y Producción de Prototipos UC: ¡Sorteamos una Beca!" 09 ago 2016. ArchDaily en Español. Accedido el . <https://www.archdaily.cl/cl/792587/diplomado-en-fabricacion-digital-diseno-y-produccion-de-prototipos-uc-sorteamos-una-beca> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.