Lanzamiento libro 'En las costas del neoliberalismo'

El Departamento de Urbanismo de la Faug invita al lanzamiento del libro “En las costas del neoliberalismo”, editado por el Instituto de Geografía de la PUCCh, y que cuenta con capítulos desarrollados por profesores de nuestra facultad.

En la ocasión participarán como invitados la Dra. Carolina Rojas, Directora Magíster Análisis Geográfico; Prof. Leonel Ramos, secretario académico e Investigador Dpto. de Urbanismo Faug; Mg. Rodrigo Sanhueza, Investigador Dpto. de Geografía Faug y Dr. Rodrigo Hidalgo, Editor, Instituto de Geografía PUC.

La actividad se realizará el próximo jueves 16 de junio, a las 17:30 horas, en el Auditorio, 1er piso, de la facultad.

  • Título

    Lanzamiento libro “En las costas del neoliberalismo”
  • Tipo

    Lanzamiento de un Libro o Producto
  • Organizadores

    Facultad de Arquitectura, Urbanismo y Geografía UdeC
  • Desde

    16 de Junio de 2016 05:30 PM
  • Hasta

    16 de Junio de 2016 06:30 PM
  • Lugar

    Auditorio Facultad de Arquitectura, Urbanismo y Geografía UdeC
  • Dirección

Este evento fue enviado por un lector de ArchDaily en Español. Si deseas enviarnos un evento , por favor utiliza nuestro sistema de "Envio de Eventos". Las visiones expresadas en las memorias y temáticas de las convocatorias subidas por nuestros usuarios no reflejan necesariamente la opinión de ArchDaily en Español.

Cita: "Lanzamiento libro 'En las costas del neoliberalismo'" 14 jun 2016. ArchDaily en Español. Accedido el . <https://www.archdaily.cl/cl/789480/lanzamiento-libro-en-las-costas-del-neoliberalismo> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.