Obra construida: libro de arquitectura contemporánea FAU

La Facultad de Arquitectura y Urbanismo de Chile (FAU) en asociación con CONSTRUCTO han lanzado la convocatoria para el libro: OBRA CONSTRUIDA: Arquitectura Contemporánea FAU que reunirá el desarrollo arquitectónico de los últimos 10 años (2005-2015) de arquitectos formados en la FAU cuyo trabajo ha sido destacado nacional como internacionalmente. La iniciativa se considera como una oportunidad de volver a mirar el trabajo reciente de manera crítica y reflexiva de los arquitectos titulados de la FAU.

La información deberá ser enviada hasta el 30 de abril vía correo electrónico a fau@constructo.cl

Las bases se encuentran adjuntas en este correo así como también están disponibles en los sitios web: www.fau.uchile.cl y www.constructo.cl

Consultas solamente por correo electrónico a: fau@constructo.cl

Descarga la información relacionada a esta concurso aquí.

  • Título

    Obra construida: libro de arquitectura contemporánea FAU
  • Tipo

    Convocatorias
  • Organizadores

  • Plazo de envío

    30 de Abril de 2016 10:45 AM
  • Lugar

    CONSTRUCTO / FAU
  • Precio

    GRATUITA

Este llamado a postulaciones fue ingresado por un lector de ArchDaily en Español. Si quieres ingresar un concurso, llamado a postulaciones o cualquier otra "oportunidad" para arquitectos puedes usar el formulario "Ingresa un anuncio de concurso". Las visiones expresadas en las memorias y temáticas de las convocatorias subidas por nuestros usuarios no reflejan necesariamente la opinión de ArchDaily en Español.

Cita: "Obra construida: libro de arquitectura contemporánea FAU" 14 abr 2016. ArchDaily en Español. Accedido el . <https://www.archdaily.cl/cl/785548/obra-onstruida-libro-de-arquitectura-contemporanea-fau> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.