Diplomado UC en Gestión y Administración de Oficina y Proyectos de Arquitectura: ¡Sorteamos una Beca!

Este programa entrega herramientas para el manejo eficiente y práctico de las oficinas y los proyectos de arquitectura. Los alumnos adquieren a través del Diplomado, las capacidades de gestión y administración que les permitirán alcanzar de mejor manera sus metas profesionales; ya sea de manera autónoma, o en alguna empresa o institución dedicada al desarrollo de la arquitectura (privada o pública). El programa favorece la diversificación e inserción laboral.

Fechas: Del 24 de Mayo al 15 de Septiembre de 2016
Jefes de programa: Jorge Heitmann + Alejandro Soffia
Horario: Martes y Jueves de 18:30 a 21:30 hrs.
Duración: 102 horas
Lugar de realización: Campus Lo Contador. El Comendador 1916, Providencia, Santiago de Chile
Valor: $ 1.130.000 (consultar por descuentos)
Información e inscripciones: diplomados.arquitectura@uc.cl / 23545507

Si quieres recibir más informaciones sobre los cursos y diplomados de Educación Continua Arquitectura UC, inscríbete aquí: http://eepurl.com/bSgqyD

* SORTEO DE BECA PLATAFORMA ARQUITECTURA
Aclaraciones

El sorteo consiste en (1) beca para participar del Diplomado en Gestión y Administración de Oficina y Proyectos de Arquitectura, dictado por Educación Continua Arquitectura UC. Se financia el arancel del Diplomado en cuestión, salvo sus gastos fijos de matrícula que corresponden por el 1º semestre 2016 a $200.000 pesos.

El interesado (a) deberá seguir las siguientes instrucciones:

  • Compartir esta publicación en su muro de Facebook.
  • Completar el Formulario, a continuación.

El sorteo se realizará durante el martes 12 de abril de 2016, a través del sistema Random.org, entre los participantes que hayan compartido la publicación anteriormente especificada y enviado correctamente sus datos en el formulario. El ganador será publicado en este mismo post y será contactado por Educación Continua para seguir con el proceso.

¡Buena suerte!​

----------------------------------------

¡Ya tenemos ganadora! Felicitaciones a Claudia Campos y gracias a todos por participar. ¡Atentos a los próximos sorteos!

----------------------------------------

Descarga la información relacionada a esta concurso aquí.

Este anuncio de becas fue ingresado por un lector de ArchDaily en Español. Si quieres ingresar un concurso, llamado a postulaciones o cualquier otra "oportunidad" para arquitectos puedes usar el formulario "Ingresa un anuncio de concurso". Las visiones expresadas en las memorias y temáticas de las convocatorias subidas por nuestros usuarios no reflejan necesariamente la opinión de ArchDaily en Español.

Cita: "Diplomado UC en Gestión y Administración de Oficina y Proyectos de Arquitectura: ¡Sorteamos una Beca!" 05 abr 2016. ArchDaily en Español. Accedido el . <https://www.archdaily.cl/cl/784693/diplomado-uc-en-gestion-y-administracion-de-oficina-y-proyectos-de-arquitectura-sorteamos-una-beca> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.