CILE Puerto Rico 2016: Conversaciones de Arquitectura y Diseño

La séptima edición del Congreso Internacional de la Lengua Española (CILE) se celebrará en la ciudad de San Juan de Puerto Rico entre los días 15 y 18 de marzo de 2016.

Organizado por el Instituto Cervantes, la Real Academia Española (RAE), la Asociación de Academias de la Lengua Española (ASALE) y el Gobierno de Puerto Rico, el congreso se desarrollará bajo el lema «Lengua española y creatividad». En ese contexto, el próximo sábado 12 de marzo se realizará el evento Conversaciones de Arquitectura y Diseño, que contará con la presencia de Anatxu Zabalbescoa (Periodista, El País), Miquel Adrià (Fundador y Editor de Arquine) y Pola Mora (Editora en Jefe, ArchDaily en Español).

#Tags

Este evento fue enviado por un lector de ArchDaily en Español. Si deseas enviarnos un evento , por favor utiliza nuestro sistema de "Envio de Eventos". Las visiones expresadas en las memorias y temáticas de las convocatorias subidas por nuestros usuarios no reflejan necesariamente la opinión de ArchDaily en Español.

Cita: "CILE Puerto Rico 2016: Conversaciones de Arquitectura y Diseño" 07 mar 2016. ArchDaily en Español. Accedido el . <https://www.archdaily.cl/cl/783321/cile-puerto-rico-2016-conversaciones-de-arquitectura-y-diseno> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.