Sou Fujimoto creará un "bosque de luz" para la marca de ropa COS

Sou Fujimoto ha sido elegido por la marca de ropa sueca COS para diseñar su instalación para el Salone del Mobile de Milán. Teniendo lugar del 12 al 17 de abril, esta edición será la quinta participación de la marca.

"En esta instalación de COS, tengo previsto hacer un bosque de luz", comenta Fujimoto. "Un bosque que consiste en innumerables conos de luz hechos a partir de reflectores. Estas luces vibran y constantemente experimentan la transitoriedad del estado y el flujo. La gente transitará a través de este bosque, como si fueran atraídos por el encanto de la luz. La luz y las personas interactuarán entre sí, su existencia definirá la transición de la otra".

"Adoptando el uso de reflectores es una idea de homenaje [al teatro que este espacio fue alguna vez]. Los reflectores se convierten en la interfaz que conecta a la moda, el espacio y el bosque en una forma de arquitectura", agregó Fujimoto.

COS ha trabajado con Nendo y Snarkitecture en años anteriores.

Noticia vía Blouin Artinfo

Sobre este autor/a
Cita: Rosenfield, Karissa. "Sou Fujimoto creará un "bosque de luz" para la marca de ropa COS" [Sou Fujimoto to Create "Forest of Light" for Fashion Brand COS] 01 mar 2016. ArchDaily en Español. (Trad. Cruz, Daniela) Accedido el . <https://www.archdaily.cl/cl/782980/sou-fujimoto-creara-un-bosque-de-luz-para-la-marca-de-ropa-cos> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.