Curso Modelación Paramétrica: Grasshopper 3D (graphical algorithm editor)

Este curso entrega las bases de la modelación paramétrica con el programador visual Grasshopper, ampliando con ello las competencias creativas y productivas vinculadas al diseño.

Grasshopper es un programador visual (graphical algorithm editor) que permite crear diagramas de flujos de información asociados a un modelo tridimensional parametrizado. Esta plataforma es ideal por la cantidad de recursos disponibles online, su capacidad de integración (incluso en tiempo real) con otros softwares como Autocad, Revit, Ecotect, Excel, etc. y su integración con procesos de fabricación digital como corte láser, router CNC, impresión 3D y brazos robóticos. Este curso de modelación paramétrica busca que los participantes aprendan los conocimientos fundamentales de la modelación paramétrica con Grasshopper, integrando efectivamente estas herramientas digitales en sus respectivas y múltiples áreas de desempeño.

Dirigido a: Arquitectos, ingenieros industriales, urbanistas; diseñadores industriales, diseñadores gráficos, diseñadores de interiores; joyeros, artistas visuales y disciplinas afines que apliquen las bases del diseño paramétrico en plataforma de diseño CAD.

Prerrequisitos: Dominio de dibujo CAD 2D a nivel usuario / Dominio de modelación 3D y sus conceptos a nivel básico (Curso Rhino 2D y 3D aprobado o curso AutoCAD 3D aprobado, o experiencia equivalente) / Es responsabilidad de los alumnos contar con los conocimientos requeridos para ingresar al curso (en caso de dudas, consultar).

INFORMACIONES

Fechas: Del 14 de Marzo al 13 de Abril de 2016
Modalidad: Presencial
Tipo: Curso
Valor: $300.000 (consultar por descuentos)
Horario: Lunes y miércoles de 18:30 a 21:30 hrs.
Duración: 30 horas
Lugar de realización: Campus Lo Contador / El Comendador 1916, Providencia, Santiago de Chile
Unidad: Escuela de Arquitectura UC
Jefe de programa: Manuel Araya Salas
Contacto: diplomados.arquitectura@uc.cl
Teléfono: 23545507

Si quieres recibir más noticias sobre los programas de Educación Continua de la Escuela de Arquitectura UC, pincha aquí.

Descarga la información relacionada a esta evento aquí.

Este evento fue enviado por un lector de ArchDaily en Español. Si deseas enviarnos un evento , por favor utiliza nuestro sistema de "Envio de Eventos". Las visiones expresadas en las memorias y temáticas de las convocatorias subidas por nuestros usuarios no reflejan necesariamente la opinión de ArchDaily en Español.

Cita: "Curso Modelación Paramétrica: Grasshopper 3D (graphical algorithm editor)" 02 mar 2016. ArchDaily en Español. Accedido el . <https://www.archdaily.cl/cl/782931/curso-modelacion-parametrica-grasshopper-3d-graphical-algorithm-editor> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.