Galería Industrial Estate / CarverHaggard

Galería Industrial Estate / CarverHaggard - Más Imágenes+ 22

Kuala Lumpur, Malasia
© Aaron Pocock

Descripción enviada por el equipo del proyecto. La Galería Industrial Estate es un complejo de salas de exposiciones ubicado en un distrito industrial en Kuala Lumpur. Contiene una serie de espacios interiores y exteriores para la exhibición de arquitectura y otros proyectos de interiores, además un café y un jardín.

© Aaron Pocock

Inspirado por el polígono industrial adyacente -que incluye fábricas de muebles informales, una zona verde y espacios públicos entre las cubiertas- la galería está diseñada como una serie de volúmenes separados dentro de un recinto semi-permeable. Los espacios de exposición se alojan en una serie de cubiertas con armazón de acero, separadas por superficies acristaladas que ofrecen vistas al jardín desde todos los espacios internos.

© Aaron Pocock
Diagrama
© Aaron Pocock

Un muro de bloques de hormigón genera un jardín protegido, con una pasarela cubierta en su perímetro que proporciona una ruta de circulación del aire libre.

© Aaron Pocock
© Aaron Pocock

Un pabellón de cuerdas tejidas a mano genera un espacio parcialmente protegido del sol, permitiendo a los visitantes habitar y disfrutar del jardín.

© Aaron Pocock

Galería del Proyecto

Ver todoMostrar menos

Ubicación de la obra

Dirección:Kuala Lumpur, Federal Territory of Kuala Lumpur, Malaysia

Clique para abrir el mapa
Ubicación para ser utilizado sólo como referencia. Podría indicar ciudad / país, pero la dirección no exacta.
Sobre esta oficina
Cita: "Galería Industrial Estate / CarverHaggard" [Industrial Estate Gallery / CarverHaggard] 24 feb 2016. ArchDaily en Español. Accedido el . <https://www.archdaily.cl/cl/782040/galeria-industrial-estate-carverhaggard> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.