Recreación virtual de St. John's Abbey Church de Marcel Breuer

Un estudio de renders con sede en Bielorrusia, iddqd, han recreado fielmente la iglesa de St. John's Abbey de Marcel Breuer en una serie de imágenes muy detalladas que representan tanto los espacios interiores del edificio como el icónico volumen externo. El primero de un largo proyecto llamado 'Unforgotten Heritage', esta colección de dibujos se complementan con una película que resalta el valor de el edificio que, según los artistas, podrían ser olvidados.

Encargado por el abad Baldwin Dworschak en 1950, el escrito convocó a doce arquitectos a diseñar "una iglesia que debía ser verdaderamente un monumento arquitectónico al servicio de Dios". Marcel Breuer fue encargado el proyecto en 1958 y la iglesia fue terminada en 1961. Según el estudio, una gran cantidad de tiempo se gastó en la catalogación y la visualización de los innumerables detalles detrás del edificio. La vidriera orientada al norte façade- "uno de los más grandes del mundo", es quizás uno de los aspectos más complejos de la película de iddqd.

© iddqd studio
© iddqd studio
© iddqd studio

Galería de Imágenes

Ver todoMostrar menos
Sobre este autor/a
Cita: Taylor-Foster, James. "Recreación virtual de St. John's Abbey Church de Marcel Breuer" [A Rendered Recreation of Marcel Breuer's St. John's Abbey Church] 27 dic 2015. ArchDaily en Español. (Trad. Yunis, Natalia) Accedido el . <https://www.archdaily.cl/cl/779505/recreacion-virtual-de-st-johns-abbey-church-de-marcel-breuer> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.