Cabaña Chicken Point / Olson Kundig

Cabaña Chicken Point  / Olson Kundig - Imagen 2 de 30Cabaña Chicken Point  / Olson Kundig - Imagen 3 de 30Cabaña Chicken Point  / Olson Kundig - Imagen 4 de 30Cabaña Chicken Point  / Olson Kundig - Imagen 5 de 30Cabaña Chicken Point  / Olson Kundig - Más Imágenes+ 25

Valley County, Estados Unidos
  • Equipo De Diseño: Tom Kundig, FAIA, Steven Rainville, Debbie Kennedy
  • Contractor: MC Construction Group
  • Consultants: Turner Exhibits (gizmo fabricator and engineer); Monte Clark Engineering (structural engineering); Moser, Inc. (design/build mechanical system) Craftspeople: All New Glass (big window); Star Steel (steel structure, bong); Steve Clark (table fabricator, cabinets, beds)
  • Ciudad: Valley County
Más informaciónMenos información
Cabaña Chicken Point  / Olson Kundig - Imagen 9 de 30
© Ündine Prohl

Descripción enviada por el equipo del proyecto. La idea de la cabaña es la de un refugio en el bosque  junto al lago, una pequeña caja con una gran ventana que se abre al paisaje circundante. La gran ventana de muro completo de la cabina ( 23' de altura x 18'' de ancho) abre todo el espacio del living al bosque y el lago.

Cabaña Chicken Point  / Olson Kundig - Imagen 6 de 30
© Benjamin Benschneider
Cabaña Chicken Point  / Olson Kundig - Imagen 28 de 30
Corte
Cabaña Chicken Point  / Olson Kundig - Imagen 11 de 30
© Benjamin Benschneider

El concepto de diseño se compone básicamente de tres partes: una caja de bloque de hormigón con un inserto de madera contrachapada y una chimenea de acero de diámetro 4 pies ( la pipa ). Los materiales son de bajo mantenimiento de bloques de hormigón, acero, pisos de concreto y madera contrachapada de acuerdo con la noción de una cabaña, y se dejaron sin terminar, de forma natural, para que con el paso del tiempo  adquiera una pátina que encaje con el entorno natural. Los espacios interiores abiertos pretenden ser una extensión perfecta para el entorno natural . La puerta de entrada de acero y  19 pies de altura tiene capacidad para acomodar esquís largos . La cabina tiene capacidad para diez personas.

Cabaña Chicken Point  / Olson Kundig - Imagen 12 de 30
© Mark Darley
Cabaña Chicken Point  / Olson Kundig - Imagen 29 de 30
Detalle
Cabaña Chicken Point  / Olson Kundig - Imagen 5 de 30
© Ündine Prohl

Galería del Proyecto

Ver todoMostrar menos
Sobre esta oficina
Cita: "Cabaña Chicken Point / Olson Kundig" [Chicken Point Cabin / Olson Kundig Architects] 21 dic 2015. ArchDaily en Español. Accedido el . <https://www.archdaily.cl/cl/779165/cabana-chicken-point-olson-kundig> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.