Trienal de Arquitectura de Lisboa: debate de lanzamiento en Madrid

La Crisis de la Forma
Debate con André Tavares, Juan Coll-Barrey y Nicolás Maruri.
COAM

Madrid es la primera ciudad internacional que recibe un debate de lanzamiento de la 4ª edición de la Trienal de Arquitectura de Lisboa. Bajo el título The Form of Form (A Forma da Forma), esta edición tiene el comisariado general de André Tavares y Diogo Seixas Lopes.

Para ampliar la discusión sobre la práctica de la arquitectura y la forma como el mundo se transforma, invitamos a los arquitectos Juan Coll-Barreu y Nicolás Maruri, que se reúnen con André Tavares para debatir: La crisis de la forma.

¿Cómo hablar hoy sobre la forma da arquitectura? ¿Quizás la crisis económica haya puesto en jaque a una de las características fundadoras de la arquitectura?


Viernes, 13 de noviembre, 19h00
COAM - Colegio Oficial de Arquitectos de Madrid
Auditorio 2ª planta
Entrada libre (hasta el aforo de la sala)
Calle de Hortaleza, 63, 28004 Madrid


SAVE THE DATE
A Forma da Forma
6 OCT – 11 DIC 2016

Este evento fue enviado por un lector de ArchDaily en Español. Si deseas enviarnos un evento , por favor utiliza nuestro sistema de "Envio de Eventos". Las visiones expresadas en las memorias y temáticas de las convocatorias subidas por nuestros usuarios no reflejan necesariamente la opinión de ArchDaily en Español.

Cita: "Trienal de Arquitectura de Lisboa: debate de lanzamiento en Madrid" 09 nov 2015. ArchDaily en Español. Accedido el . <https://www.archdaily.cl/cl/776886/trienal-de-arquitectura-de-lisboa-debate-de-lanzamiento-en-madrid> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.