Primera Ruta Del Diseño Nueva Costanera & Alonso de Córdova

Primera Ruta del Diseño Nueva Costanera & Alonso de Córdova
Mes del Diseño 2015 / Consejo Nacional de la Cultura y Las Artes
Sábado 14 de noviembre de 2015

En el marco del Mes del Diseño 2015 del Consejo Nacional de la Cultura y Las Artes www.mesdeldiseno.com , el Circuito Diseño Nueva Costanera & Alonso de Córdova invita a participar de la Primera Ruta del Diseño en este interesante sector de Vitacura, ya consolidado como polo del diseño con importantes marcas nacionales e internacionales.
La Primera Ruta del Diseño Nueva Costanera & Alonso de Córdova contempla un recorrido guiado y horario extendido de las tiendas que forman parte del circuito, todas destacadas por su compromiso con el diseño 100% original.

1- Recorrido Guiado por Circuito Diseño Nueva Costanera & Alonso de Córdova
Guiado por el destacado diseñador nacional Hernán Garfias *
Diseño 100% original / chileno, danés e italiano /mobiliario, iluminación y objetos.
Horario 10:30 a 13:00 hrs.
Punto de Inicio: BoConcept, Avda. Nueva Costanera 4261, Vitacura.
Cupos limitados, previa inscripción circuitodesignncac@gmail.com
1. BoConcept
2. Singular
3. BÁSICO
4. MADE IN MIMBRE
5. Baldosas Córdova
6. Olika
7. Composit/Moroso&Diesel


2 -Horario Extendido Circuito Diseño Nueva Costanera & Alonso de Córdova
Hasta las 19:00 hrs. con descuentos especiales.

* BIO Hernán Garfias.
Destacado diseñador nacional, reconocido por el Consejo Nacional de la Cultura y las Artes en 2014 con Sello de Excelencia en Diseño, categoría trayectoria, por su destacada labor en la disciplina a nivel nacional e internacional. Condecorado con la Orden de la Estrella de Italia en 2015, distinción a ciudadanos extranjeros que han colaborado íntegramente a fortalecer las relaciones ítalo-chilenas, en este caso a través del arte y el diseño. Director de la Escuela de Diseño, Arte y Comunicación de AIEP desde al año 2009. Diseñador gráfico de la Universidad Católica de Valparaíso, creó la agencia de diseño Ag&P Asociados en 1980. En 1989 fundó la Revista Diseño, que circuló Latinoamérica. En 1995 fue invitado a fundar la Facultad de Arquitectura, Arte y Diseño de la Universidad Diego Portales, siendo su primer decano hasta el 2002 y profesor permanente hasta hoy.

Contacto: Fernanda Lizana / +56 9 84559321 / fernanda.lizana@composit.cl
http://www.mesdeldiseno.com/primera-ruta-del-diseno-nueva-costanera-y-alonso-de-cordova/

Descarga la información relacionada a esta evento aquí.

Este evento fue enviado por un lector de ArchDaily en Español. Si deseas enviarnos un evento , por favor utiliza nuestro sistema de "Envio de Eventos". Las visiones expresadas en las memorias y temáticas de las convocatorias subidas por nuestros usuarios no reflejan necesariamente la opinión de ArchDaily en Español.

Cita: "Primera Ruta Del Diseño Nueva Costanera & Alonso de Córdova" 01 nov 2015. ArchDaily en Español. Accedido el . <https://www.archdaily.cl/cl/776431/primera-ruta-del-diseno-nueva-costanera-alonso-de-cordova> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.