Materiales: Soluciones decorativas para Terminaciones

Contando con una buena variedad de productos NMC -marca líder mundial en soluciones decorativas-, Busel es una empresa que ofrece soluciones decorativas y funcionales en el ámbito del diseño de terminaciones, entre ellos paneles para revestimientos, molduras decorativas, guardapolvos y decks para terrazas. Revisa en detalle sus productos, a continuación.

Presentado_por_materials(2x)

REVESTIMIENTOS
Paneles de Pared ARSTYL® WALL PANELS

Este revestimiento de paramentos para espacios interiores está fabricado con espuma de poliuretano rígida de alta densidad, permitiendo una fácil colocación sobre muros. Los paneles pueden colocarse en forma vertical u horizontal y están disponibles en varios modelos con motivos diferentes:

+ Icon, Bump, Liquid, Wave, Domino / Longitud de un panel: 1.135 mm (tolerancia ±5mm) - Ancho de un panel: 380 mm (tolerancia ±5mm)

+ Cube / Longitud de un panel: 1.135 mm (tolerancia ±5mm) - Ancho de un panel: 350mm (tolerancia ±5mm)

Cortesía de Busel

Materiales: Soluciones decorativas para Terminaciones - Más Imágenes+ 16

PISOS PARA TERRAZAS
Nomawood - NMC

Este modelo de decks de poliestireno extruido virgen (100% sintético) está especialmente diseñado para exteriores y piscinas, ya que no se blanquea con el agua con cloro y tiene protección a los rayos UV, lo que aumenta su durabilidad. Nomawood contempla tanto tablas como accesorios para decks exteriores, como vigas de subestructura, plots y  clips, entre otros.

Cortesía de Busel

Materiales: Soluciones decorativas para Terminaciones - Más Imágenes+ 16

GUARDAPOLVOS
Wallstyl - NMC

Los guardapolvos Wallstyl ofrecen una perfecta terminación en encuentros entre piso y paramentos verticales. Por un lado pueden funcionar como superficies aparentes, perfectamente lisas con extremos bien definidos, recubiertas con una pintura de imprimación acrílica de color blanco. Por otro, pueden funcionar como superficies de encolado, resistentes y con extremos bien definidos.

Cortesía de Busel

Materiales: Soluciones decorativas para Terminaciones - Más Imágenes+ 16

* Para facilitar el acceso a estos productos, Busel han creado un innovador "Centro de Diseño", en el que los arquitectos podemos conocer con detalle sus productos, revisar videos de instalación, solicitar muestras y coordinar reuniones con sus consultores técnicos.

Regístrate y explorar la herramienta aquí.

PRODUCTOS RELACIONADOS

Paneles de Pared ARSTYL® WALL PANELS - NMC / Busel

Decortiles Patchwork Black de Eliane / Duomo

Porcelanato WOW de Colli / Atika

Revestimiento de Porcelanato Esmaltado Mondrian y Concret / MK

Sobre este autor/a
Cita: Materials. "Materiales: Soluciones decorativas para Terminaciones" 08 nov 2015. ArchDaily en Español. Accedido el . <https://www.archdaily.cl/cl/776257/materiales-soluciones-decorativas-para-terminaciones> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.