Seminario 'Del Territorio al Detalle' / Talca

A realizarse en Talca (Chile), el seminario ‘Del territorio al Detalle’ es un espacio de diálogo y reflexión académica que reúne a profesores y estudiantes de la disciplina junto a connotados arquitectos Latinoamericanos cuya característica común es la de alternar su actividad docente con la práctica profesional en diversas áreas, desde el trabajo editorial a la experimentación artística.

El seminario busca acceder y promover algunas de estas prácticas, caracterizadas por un pensar y un hacer riguroso, un intento por contactar temas significativos e inclusivos y un interés constante por situar a la innovación como elemento constituyente de un proceso creativo cuidadoso y pertinente

Adicionalmente el seminario busca difundir y promover el desarrollo de una arquitectura de carácter regional y de interés global, de calidad e inteligencia al tiempo de profundizar la discusión respecto del rol que cumple la formación profesional en un entorno inestable político, social y económico.

Invitados 2015:
Marcelo Villafañe, Argentina.
Martín Gualano, Uruguay.
Lukas Fuster, Paraguay.

Lugar:
Escuela de Arquitectura / Universidad de Talca / Campus Lircay
Jueves 15 de Octubre de 2015 / Taller Uno / A partir de las 11.00 hrs. / Evento Gratuito

www.delterritorioaldetalle.cl

Descarga la información relacionada a esta evento aquí.

#Tags

Este evento fue enviado por un lector de ArchDaily en Español. Si deseas enviarnos un evento , por favor utiliza nuestro sistema de "Envio de Eventos". Las visiones expresadas en las memorias y temáticas de las convocatorias subidas por nuestros usuarios no reflejan necesariamente la opinión de ArchDaily en Español.

Cita: "Seminario 'Del Territorio al Detalle' / Talca" 08 oct 2015. ArchDaily en Español. Accedido el . <https://www.archdaily.cl/cl/774865/del-territorio-al-detalle> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.