Casa Pabellón / Waechter Architecture

Casa Pabellón / Waechter Architecture - Imagen 2 de 16Casa Pabellón / Waechter Architecture - Imagen 3 de 16Casa Pabellón / Waechter Architecture - Imagen 4 de 16Casa Pabellón / Waechter Architecture - Imagen 5 de 16Casa Pabellón / Waechter Architecture - Más Imágenes+ 11

Portland, Estados Unidos
Casa Pabellón / Waechter Architecture - Imagen 9 de 16
© Waechter Architecture

Descripción enviada por el equipo del proyecto. La construcción del la Casa Pabellón ha sido finalizada. El galardonado estudio Waechter Architecture fue el encargado del desafío de diseñar una "casa de cristal" en la vida privada. La solución fue utilizar un pabellón como la forma donde los 4 de apoyo de "piernas" del edificio se colocan estratégicamente para bloquear las vistas no deseadas y proporcionar privacidad.

Casa Pabellón / Waechter Architecture - Imagen 13 de 16
Primera Planta

Estos 4 patas rectangulares apoyadas al segundo piso tienen doble funcionalidad, ya que también contienen las escaleras, cocina, medio baño y despensa en la planta baja. Entre estas piernas, la planta abierta se expande para estar al aire libre a través de puertas de cristal piso a techo. El piso de hormigón pulido se proyecta sobre el grado, creando una transición sin problemas al patio circundante.

Casa Pabellón / Waechter Architecture - Imagen 4 de 16
© Waechter Architecture

Al entrar a la pierna norte, el ambiente cambia a medida que la escalera conduce a los dormitorios y baño. Arriba, los espacios y las habitaciones son más íntimas. Esta parte de la casa está diseñada para arreglos de vivienda flexibles (para la familia o de intercambio) con 3 suites compactas, autónomas, que se envuelven alrededor de un aterrizaje central y espacio de estudio común.

Casa Pabellón / Waechter Architecture - Imagen 5 de 16
© Waechter Architecture

El exterior está revestido de paneles de metal blanco. Éstos envuelven las piernas del pabellón, dando la impresión de que la casa ha sido esculpida reductivamente por una sola masa.

Casa Pabellón / Waechter Architecture - Imagen 2 de 16
© Waechter Architecture

El revestimiento y techo blanco reflejaa la radiación solar con el fin de mantener más fresca la casa. Además, la envolvente supera loscódigos requeridos de aislamiento con el uso de aislamiento de espuma en spray. Las ventanas de altura completa en la planta baja están empotradas en la masa del edificio para la protección solar.

Casa Pabellón / Waechter Architecture - Imagen 7 de 16
© Waechter Architecture

Galería del Proyecto

Ver todoMostrar menos
Sobre esta oficina
Cita: "Casa Pabellón / Waechter Architecture" [Pavilion House / Waechter Architecture] 12 ago 2015. ArchDaily en Español. Accedido el . <https://www.archdaily.cl/cl/771292/casa-pabellon-waechter-architecture> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.