Monocle 24 visita la residencia de Richard Neutra en Los Ángeles

En el último episodio de Section D, Monocle 24 la revisión semanal de diseño, arquitectura y artesanía, el equipo visita la icónica obra moderna de Richard Neutra, el complejo de residencia Neutra VDL Studio en Los Ángeles. Aunque el movimiento moderno ha sido criticado a menudo por la imposición de reglas universales a personas y países, fue personalización y la intensa orientación hacia el cliente, que le valió a Neutra la aclamación del público.

Su variante personal, profundamente más flexible del movimiento moderno creó una serie de viviendas particulares que eran, y son aún, muy codiciadas. Su arquitectura de geometría simple de acero aireado y vidrio representó toda una era del diseño arquitectónico americano. Además, el equipo también trae noticias de Madrid, donde se ha inaugurado una exposición que traza la historia de 'llegar segundo en la arquitectura', y hablan con el diseñador industrial suizo Yves Béhar.

Para saber más acerca de Section D de Monocle haz click aquí. Echa un vistazo a otros proyectos Neutra en Plataforma Arquitectura.

Sobre este autor/a
Cita: Taylor-Foster, James. "Monocle 24 visita la residencia de Richard Neutra en Los Ángeles" [Monocle 24 Visit Richard Neutra's Residences in Los Angeles] 30 jul 2015. ArchDaily en Español. (Trad. Yunis, Natalia) Accedido el . <https://www.archdaily.cl/cl/770914/monocle-24-visita-la-residencia-de-richard-neutra-en-los-angeles> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.