Extensión de una Vivienda Patrimonial / Didone’ Comacchio

Extensión de una Vivienda Patrimonial / Didone’ Comacchio - Más Imágenes+ 7

  • Arquitectos A Cargo: Paolo Didonè, Devvy Comacchio
  • Construcción: Frigo Luca srl
  • Cliente: Paolo Didonè Barbara Bizzotto
  • Ciudad: Rosà
  • Pais: Italia
Más informaciónMenos información
© Make that studio

Descripción enviada por el equipo del proyecto. Esta vivienda es una adición de 120 m2 a un complejo rural en el campo de Veneto. La adición fue construida en el año 1900 y restaurada a finales de los años 90, para ser utilizada como oficina.

© Make that studio

El año 2012 volvió a su función original. Actualmente la casa se desarrolla en tres plantas. La sala de estar se encuentra en la planta baja y las habitaciones en los pisos superiores. En su última restauración, el suelo fue revestido por "pavimento alla veneziana" de color rojo, el que se ha mantenido y reparado.

Planta

Los espacios se caracterizan por la alternancia de superficies blancas y techos de maderas naturales. Se creo un nuevo muro manejable con el fin de ocultar la antigua escalera, deteriorada por el paso del tiempo, entregando una imagen más contemporánea y permitiendo recuperar el espacio de almacenamiento en su interior.

© Make that studio

Galería del Proyecto

Ver todoMostrar menos
Sobre esta oficina
Cita: "Extensión de una Vivienda Patrimonial / Didone’ Comacchio" [Extension of a Historical Residence / Didonè Comacchio Architects] 16 jul 2015. ArchDaily en Español. Accedido el . <https://www.archdaily.cl/cl/770138/extension-de-una-vivienda-patrimonial-didone-comacchio> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.