Cintac en Plataforma Arquitectura

En Plataforma Arquitectura tenemos el agrado de darle la bienvenida a un nuevo partner Cintac, que formará parte importante de Materials, nuestro Catálogo de Productos de construcción y arquitectura.

Cintac es líder en la fabricación y comercialización de sistemas constructivos, con una amplia oferta de productos de acero. Con presencia en Chile, Perú y gran parte de Latinoamérica, Cintac atiende las necesidades del mercado la construcción e industria, ofrece sus líneas de tubos, perfiles, cañerías, planchas, cubiertas, revestimientos, elementos estructurales y de infraestructura, con propuestas innovadoras y un equipo técnico de excepción Liderazgo en el Mercado Utilizando tecnología de punta.

Cintac es un mercado cada vez más especializado, es así como la Compañía ha diversificado sus líneas de productos con soluciones prácticas e innovadoras. Hoy, Cintac cuenta con más de mil productos orientados a potenciar el desarrollo de los sectores construcción y metalmecánica.

Si quieres saber más puedes ingresar a www.cintac.cl o puedes ver las fichas de productos de Cintac en nuestro catálogo Materials.

Sobre este autor/a
Cita: ArchDaily Team. "Cintac en Plataforma Arquitectura" 02 jul 2015. ArchDaily en Español. Accedido el . <https://www.archdaily.cl/cl/769559/cintac-en-plataforma-arquitectura> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.