PASAJES, una muestra de Federico Cairoli / Santa Fe, Argentina

PASAJES es una muestra fotográfica y audiovisual de Federico Cairoli, donde se construye un relato documental-arquitectónico que aborda procesos alternativos de producción en la arquitectura contemporánea. Las obras narran la relación íntima entre una arquitectura de bajo perfil y el modo en que es apropiada y cargada de sentido por quienes la habitan. Los registros son el resultado de experiencias de viajes realizadas por el interior de Argentina y Paraguay.

Federico Cairoli nació en Santa Fe, en 1985. Es fotógrafo y arquitecto (FADU-UNL). Su obra fotográfica y audiovisual se enfoca principalmente en temas relacionados con arquitectura y ciudad. Actualmente sus trabajos son publicados en distintas revistas y medios digitales especializados a nivel nacional e internacional.

  • Título

    PASAJES, una muestra de Federico Cairoli
  • Organizadores

    Colegio de Arquitectos de la provincia de Santa Fe (CAPSF), Distrito 1
  • Desde

    06 de Junio de 2015 07:00 PM
  • Hasta

    06 de Junio de 2015 08:00 PM
  • Lugar

    Colegio de Arquitectos de la provincia de Santa Fe (CAPSF)
  • Dirección

    San Martín 1754, Santa Fe, Santa Fe, Argentina

Este evento fue enviado por un lector de ArchDaily en Español. Si deseas enviarnos un evento , por favor utiliza nuestro sistema de "Envio de Eventos". Las visiones expresadas en las memorias y temáticas de las convocatorias subidas por nuestros usuarios no reflejan necesariamente la opinión de ArchDaily en Español.

Cita: "PASAJES, una muestra de Federico Cairoli / Santa Fe, Argentina" 06 jun 2015. ArchDaily en Español. Accedido el . <https://www.archdaily.cl/cl/768074/pasajes-una-muestra-de-federico-cairoli> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.