Arquievor en Plataforma Arquitectura

En Plataforma Arquitectura tenemos el agrado de darle la bienvenida a nuestro nuevo partner ArquiEvor que formará parte importante de Materials, nuestro Catálogo de Productos de construcción y arquitectura.

ArquiEvor, creada en 2008, es una empresa especializada en patologías de la construcción, especializándose en detectar problemas constructivos en las obras. Con diferentes niveles de instrucción sobre el tema, ArquiEvor es la única empresa en entregar un servicio con un diagnóstico sistematizado. Sus productos se dividen en dos áreas: Área Diagnóstico y Área Prevención.

Desde el dictado presencial de Cursos Intensivos hasta la Interconsulta Profesional hemos enfocado todo el trabajo en brindar herramientas para una práctica profesional ética, responsable y satisfactoria. En la actualidad adaptamos mucho del conocimiento que ofrecemos de “modo presencial” al “modo digital” y están aquí a su disposición.

Si quieres saber más puedes ingresar a www.arquievor.com o puedes ver la ficha de producto de Arquievor en nuestro catálogo, Materials.

Sobre este autor/a
Cita: ArchDaily Team. "Arquievor en Plataforma Arquitectura" 02 jun 2015. ArchDaily en Español. Accedido el . <https://www.archdaily.cl/cl/767867/arquievor-en-plataforma-arquitectura> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.